Se pone la pantalla azul cada 2 segundos

Unido
junio 2, 2012
hola tengo un problema con mi ps3 cuando mi hijo juega al call of duty black y al war fare no pasa nada pero cuando cambio de juego me pongo yo el pro o pongo la demo de formula al rato se me pone pantalla azul y al par de segundos vuelve al juego otra ves despues otra ves pantalla azul y otra ves vuelve al juego y asin es injugable jugar asin tengo el cable hdmi solo pasa cuando cambio por que con los dos juegos atras mencionados no pasa alguien sabe por que me pasa esto muchas gracias

Unido
mayo 1, 2011
Bienvenido colega,la verdad es que es la primera vez que veo que le pasa eso a la PS3,aver si entra algún entendido jejeje 1saludo

Unido
enero 18, 2012
@josuejoel Si en el Black Ops y en el COD MW (el 1,2 o el 3 ?) funcionan bien y en el PRO no, será problema del juego(blueray). Sobre la demo, bórrala y descárgala de nuevo. Si tienes otra TV con HDMI, prueba de conectar la PS3 en ella y a ver si no pasa el problema. No creo que sea problema del cable HDMI, ya que con 2 juegos funciona bien. No sé me ocurre nada más. A la espera de otras respuestas. Saludos y bienvenido al foro.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2011
Hola a mi me pasa parecido, pero mira yo tengo un HUB HDMI para asi poder conectar el PC y la PS3 al mismo monitor, y cuando juego a ciertos juegos se va la imagen de la pantalla y me toca pausar la partida. Yo pienso que mi problema se debe al HDMI me costo 4€. Quiza tu motivo sea el mismo.

Unido
junio 2, 2012
si el mio tmb me a costado barato una cosa parecia par de eurillos acavo de poner otro juego el uncharte 3 y mas de lo mismo la play no quiere que juege con ella jajjaa vaya tela macho es que no puedo darle ni uso
--- [ Añadido ] -----
cuando no estoi jugando si no navegando por internet etc no pasa nada despues con esos dos juegos no pasa tampoco pongo uncharte o el pro o alguna demo y venga a dar pantallazos azul al rato se ponen se quitan la verdad no se que hacer ya

Última edición:
Unido
junio 2, 2012
hola chicos bueno ya se a que se debe el proble es el cable hdmi mi sobrino vino a casa con su cable y probemos todos los juegos y de lujo cambie el cable otra ves y lo mismo es el cable un saludo

Superior