¿¿se podra comprar PSN Plus en tienda fisica??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
wenas pues eso es la duda que tengo, quiero el psn plus pero no dispongo de targeta de credito.... quiero saber si sony tendra la misma consideracion que M$ y pondra ps plus en tienda fisica para la gente que no tenga card credit...

Umi

Unido
abril 15, 2008
se ha dicho alguna vez que, se comprará con dinero en el monedero de la store, por lo tanto valdrán tanto tarjetas de credito, como psncards por un valor de 50€

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
se ha dicho alguna vez que, se comprará con dinero en el monedero de la store, por lo tanto valdrán tanto tarjetas de credito, como psncards por un valor de 50€
pues si es asi esta dpm... lo quiero desde el primer dia y no tengo targeta... ojala que sea asi porque sino,...... me hago una!!!!!!!!!!1 XDXDXDXDXDXDXDXD en serio.... si no se puede que le den por...

gracias por la aclaracion!!

lo de la cibertargeta.... tambien vale porque tengo una pero nunca la uso asi que la estrenare XDXD

Unido
agosto 11, 2007
Con Psn card se podra... sin embargo la cyber tarjeta te cobra un 1% ahi ya tu mismo. yo lo pondre tambien.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues bueno ayer mismo me pedí de gane una psn card... A ver si me llega... Si la pedí ayer viernes, cuando creéis que me llegara? Esque como pilla el finde y eso pues creo que el lunes... Pero es para estar en mi casa.

Unido
julio 6, 2007
En Carrefour las PSN cards están más baratas de lo normal, lo que pasa es que son dificiles de encontrar... Yo he ido a varios y están agotadas siempre, pero tienen las de 20€ a 12€ y las de 50€ a 42€, vamos, que si teneis un Carrefour cerca vale la pena acercarse :x

Superior