Se pierde la magia al sacar los trofeos ?

Se pierde la magia ?

• Si ,se pierde la magia

Votos: 41 31.5%
  • No ,aunque lo saque sigo jugandolo

Votos: 64 49.2%
  • El tema de los trofeos ni me viene ni me va

Votos: 25 19.2%

• Total de votantes
    130
Unido
diciembre 30, 2008
Yo llevare como 5 partidas reiniciadas para conseguir los trofeos del Fallout xDD, me ha enganchado xD

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Puede que esta sea la pregunta del millón. En principio te diré que no, pero también depende del juego.

Aún no he sacado ningún trofeo platino, pero el simple hecho de que el intentar conseguirlo, me hace jugar más a un determinado juego, de eso no hay duda. Eso sí, he tenido juegos que no tenían ningún trofeo/logro en su modo online (ejm: Call of Duty 4) y aún así me he tirado semanas jugándolo online. Así que la calidad del juego en cuestión es un factor muy influyente.

Unido
septiembre 27, 2007
a mi los trofeos ni me van ni me vienen pero pues esque realmente lo que esta mal esque la gente se deprima o se canse del juego por que no pueden lograr algunos digamos que es un aliciente a que te vicies mas pero aveces llega a frustrar alas personas y digo yo que no un videojuego es para entretener divertirte no para estresarte

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, en juego si me pasa eso de que hago el platino y lo dejo tirado, como es el caso de cod waw y pues algunos otros que me los pàso con el 100% como 4 veces y no me aburren como es el caso de burnout, ese es mi caso !!

Unido
julio 26, 2007
Hola foreros

Ayer estaba jugando al KZ y viendo sus trofeos ,que por si cierto los veo medio dificiles . El caso es que me puse a pensar en los juegos que tienen trofeos ,los que eh sacado y si los eh vuelto a jugar.

Tengo el platino el de Resistance 2 y el de Uncharted ,magnificos juegos en mi opinion con un online solido como en el caso de Resistance. La cosa es que despues de sacar el platino de estos juegos ya ni los toco y eso que sigo pensando que son exelentes juegos.

A ustedes les pasa lo mismo ?

Creen que despues de sacar el platino se pierde la magia de rejugarlo ?

Un saludete :victoria:
si tu objetivo es solo sacar el trofeo. Pues claro que te aburrira. Mira m ehe pasado el MGS4 unas 28 o 29 veces y hace tiempo que no juego. Cuando saquen los trofeos volvere a jugar pero ya qu ejuego no solo sera para sacar trofeos si no tambien para disfrutar del juego.

Unido
noviembre 2, 2008
Con el tiempo que tardas en sacar un platino ya acabas un poco harto del juego... de todas maneras si te gusto el juego igual cuando pasa una temporada lo vuelves a rejugar.

Unido
junio 16, 2008
no pierde la magia lo seguire jugando es mas, los trofeos ayudan a no perder la magia alargan el tiempo de via de un juego, y los de killzone 2 si estan muy complicados prefiero los Un poco mas faciles como los de resistance 2

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Lo veo como un aliciente más.

Simplemente marcan unas pautas y estas son premiadas. Determinados trofeos en determinados juegos ayudan a descubrir o hacer cosas que sin ellos ni se hubiera intentado.

A mi me dan absolutamente igual, sigo jugando si el juego me gusta y lo aparto si no me gusta.
Lo malo de los trofeos es que muchos usuarios los utilizan a modo "quien la tiene más grande" y luchan por tener más que el vecino aunque el juego en si les disguste.

Ya he visto a más de uno decir que si no tiene trofeos no lo compra...

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
A mi me da igual lo de los trofeos, si el juego me gusta voy a jugarlo siempre, si no me gusta pues no lo juego...
saludos

Unido
agosto 22, 2008
sk aveces el hecho de sacar el platino hace que lo juege ya mas de los que lo jugaria sino asi que despues si que pierde un poco la magia, ahora al tener un juego que em guste mucho mucho eso no suele pasar

Unido
septiembre 9, 2008
A mi me gusta sacar los trofeos, me gusta completar los juego al 100%, despues de completarlos no suelo jugar mas a ningun juego offline, ahora con los trofeos juego mas offline por sacarlos pero luego, es raro que yo vuelva a jugar un juego offline, si ya lo e completado, sea el juego que sea.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
Es cierto que una vez sacados ya no se suele volver a jugar, pero también es cierto que sin los trofeos no se echarían tantas horas ni de coña :)
Para mí es un acierto el "pique" que te dan los trofeos ;)

Unido
noviembre 11, 2007
Depende de como te los tomes. Yo ya he tomado medidas: no jugar ningún juego mas de 2 veces seguidas, jugarlos tranquilamente, y la mejor, reirme de los trofeos 'imposibles'

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
No creo que la expresión correcta sea que se pierda la magia,hay que tener en cuenta que una vez que has conseguido todos los trofeos,lo que has hecho para conseguirlos es exprimir el juego al máximo y has intentado superarte para poder tener ese que quizás de otro modo,no te haría seguir jugando por lo difícil que es.

Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2007
Yo diria que pierden la magia si los consideras un 'Dispensador de Trofeos', sinó simplemente pierden alicientes para volverlos a jugar puesto que ya has descubierto todos sus secretos. De todos modos sigo creyendo que no apetece en exeso rejugar un juego con trofeos porque en los últimos meses no han salido juegos realmente buenos. Sí, estan Bioshock, GTAIV, Uncharted, Killzone... pero no encuentro ninguno al nivel de MGS3, Resident Evil 4 o Shadow of the Colossus.

PD. supongo que me dareis por todos lados ahora

Unido
octubre 9, 2008
en mi opinion o al menos en mi caso, con los trofeos te picas mas intentandolos conseguir y si tienes un juego q ya te has pasado y le ponen trofeos, lo vuelves a jugar para intentar sacarlos como reto, sino volverlo a jugar no supone ningun reto a no ser q le subas la dificultad.

en cuanto a los trofeos de platino (no tengo ninguno), asi q no opinare mucho. pero si tuviera alguno, para conseguir estos trofeos hay q conseguir el 100% del juego, ¿donde estaria el reto la prox. partida?, ya seria jugar por puro placer de volver a jugar a ese juego q te gusto.

un saludo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo antes cuando me pasaba un juego apenas volvia a jugar pero ahora con los trofeos juego unas cuantas veces mas.

Unido
julio 3, 2008
a mi los trofeos me tienen viciao...eso si todavia no tengo ningun platino...estoy al acecho de los del dead space y CoD.WaW

Unido
junio 15, 2008
todo depende, si te obsesionas para sacar los trofeos está claro que sí perderá la magia, pero si únicamente disfrutas el juego sin preocuparte demasiado por los trofeos los buenos juegos los rejugarás a tope! Por lo menos es mi caso....

Superior