se pausan las descargas de la store al ver una pelicula?

Unido
enero 14, 2009
cuando estaba descargado el demo de resident evil 5 decidir ver una pelicula en el ps3, ya iba el 90% asi que me puse verla ya despues de 15 o 20 minutos ys se me hizo extroño de que no me avisara que ya estaba descargada asi que decidir ver que pasaba y lo que mire que aun seguia el 90% y no estaba en pausa o falla de de internet por que me meti en ella en el ps3, de repente se puso en 91, 92, 93, 94 y asi hasta llega 100% de descarga y solo duro como 5 minutos .

me pregunta es
no se puede descarga cosas cuando esta mirando una pelicula?

gracias

Unido
marzo 2, 2008
Cuando ves un dvd incluso se desconecta del network, supongo que pausara la descarga por la misma razon, ¿ cual es la razon? a saber... pero es normal tranquilo tio :chocala:

Unido
abril 30, 2008
yo viendo blurays se pausan las descargas en cambio con dvds o viendo pelis que tengo grabados en el dico duro, sigue descargando

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
a mi me paso ayer mientras jugaba una demo, que se me pauso la descarga
y en cuanto sali de la demo empezo otra vez a descargar

Unido
noviembre 22, 2007
yo creo que el problema es el acceso al disco duro, que ira mas lento o cualquier cosa.
En cuanto cuando juegas a demos, hay algunas en las que si sique descargandose lo que se mientras juegas, en otras demos no te deja, al igual que en los juegos.

PD: intentad instalar una demo mientras descargas otra, va super lenta la instalacion, por lo menos a mi

Unido
diciembre 29, 2008
Yo si me he dado cuenta y solo me pasa solo si lo haces en las pelicuas, pero aun cuando estoy jugando si descarga y lo se por que reviso maso menos cuanto le falta dependiendo de lo que va. Y no esto lo hacia desde los firmware pasados.

Superior