YouTube Se pasa el juego de Portal en menos de 10 min.

Unido
abril 11, 2010
@Bad_Girl dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Es un Juegazo que salio para PC y para XBL, mas que nada es un juego puzzles donde tienes que ir superandolos y la dificultad aumenta cada vez mas:D
Lo bueno es que la 2da parte va a salir para PS3 jajaj:amor:.
de echo el 1 tambien esta para ps3 en el orange box junto los dos episodios del half life 2 y otro juego que no recuerdo XDXD

wooow
el portal 2 sale el dia de mi cumpleaños (19 de abril) talvez me lo pille si señor :chocala:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Joder, que hay unas partes que hace un desmadre en la pantalla y aparece en el elevador xD, me jode la robot que habla, y la verdad el juego esta bastante raro nunca habia mirado algo de el y se mira muy raro.

Unido
febrero 3, 2008
Lo unico increible que ha hecho este pavo es memorizarse cada glich del mapa,por que por las rutas normales tardaria mas tiempo....no veo merito ninguno en aprovechar bugs y gliches.
A los que no lo hayais jugado os recomiendo The Orange Box que salio para Ps3,de segunda mano por 15€,vamos el precio de un juegecillo de PSN,y teneis 4 juegos Half Life 2,Half Life 2:episode one,Half Life:episode two,Portal y Team Fortress...eso si,en ingles sin traduccion.

Unido
abril 8, 2007
Bueno, teoricamente no es dificil, solo hay que saberselo todo de memoria, encontrar bugs, la manera mas rapido de terminar y practicar y practicar. Yo la primera vez que me lo pase tarde unas 2 horas, no es ni largo ni dificil(Solo que la primera vez que juegas tienes que pensar un poquillo)

A todo esto, habia un tio que se apso el metal gear 4 en 2 horas y media mas o menos...

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Tampoco es tan dificil, salvo las tres/cuatro ultimas camaras, las demás son bastante simples.
Aun así, el tio se lo ha currado y se merece 5 platinos de golpe xDD

Unido
agosto 2, 2008
@Dark_Raziel dijo:
Bueno, teoricamente no es dificil, solo hay que saberselo todo de memoria, encontrar bugs, la manera mas rapido de terminar y practicar y practicar. Yo la primera vez que me lo pase tarde unas 2 horas, no es ni largo ni dificil(Solo que la primera vez que juegas tienes que pensar un poquillo)

A todo esto, habia un tio que se apso el metal gear 4 en 2 horas y media mas o menos...
sin contar los videos no? jajaja por que solo con videos ya hay mas de 2 horas y media

y el tio este es un maquina se nota que le a echado muchisimas horas xD

Superior