Se os resbala el stick del DualShock 3?

Se os resbala el stick del DualShock 3?

• Total de votantes
    67

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues no, a menos que comas patatas fritas de bolsa mientras que juegas XXXDXXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Uso Sixaxis , que supongo que al coger el mando será lo mismo por la forma , y no se me ha resbalado nunca.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
ami como mucho se me puede resbalar o en verano del calorazo o si apuro mucho el stick se me acaba yendo a la mierda el dedito:rototepega:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
La verdad es que si,por mucha goma rugosa que lleva,alguna que otra vez si que se me a deslizado el dedo ,sobretodo en esos momentos de tension que no se controla XD

Unido
agosto 20, 2007
La verdad casi nunca si alcazo una vez que recuerde, aunque creo que a la gente que le sudan mucho las manos puede que si le pase mas seguido.

Unido
enero 5, 2009
pues a mi si, sobre todo cuando juego al fifa. En ocasiones me encuentro con el stick izquierdo en la mitad del dedo gordo -.-" jajaja pero luego lo recoloco y listo. Saludos.

Unido
enero 2, 2012
Sí, mucho más de lo normal, sobre todo en juegos tipo PES, Tekken, Gran Turismo... en los que el movimiento es constante, brusco, rápido y con giros opuestos. Se me resbala hasta quedar el dedo en el borde o incluso irse a tomar por saco!

Vi en Game unas gomitas que se le ponen y quedan como el stick de la 360, pero en el maravilloso DualShock3. El único fallo que le veo y le vi es el joystick, que ya podían evolucionarlo, pero ahora mis mandos están perfectos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No. Tengo el mando desde el 2007 y el Joystick va bastante bien XXXD

Superior