Yo tengo la PS3 de 40gb y lo veo a traves de televisor de hasta 1080p. En el caso del GTA4 como acepta 1080p me lo he pasado entero con esa resolucion, y puedo asegurar q se ralentizaba y mucho, a la minima q se ponia el efecto blum cuando cojias velocidad se ponian los FPS por debajo de 25, seguramente por debajo de 20, ya que se apreciaba claramente la ralentizacion. Y ya no digo nada si me chocaba contra un monton de coches o algo asi, habia momentos de verdadero escandalo, de 5FPS mas o menos, me parece vergonzoso q una consola como esta se pueda ralentizar de ese modo, ¿desde cuando se ralentizan las consolas???????? eso se supone q es cosa de los PCs, yo sq me he qdado alucinado.
El GT5 tambien admite 1080 y tambien me lo he acabado, se ralentiza a vcs tambien, cuando se ven muchos coches en la pantalla, pero es poco apreciable.
El Conan no se ralentiza, faltaria mas, se juega con 720p aunq da la impresion deq sea menos resolucion, pero bueno.
El MTS4 q acabo de comprar tambien se ralentiza a 720p, no es mucho, es sobretodo cuando hay polvo en el ambiente, aunq no resulta molesto apenas, por el resto el MTS4 una pasada de graficos, parece mentira q sea 720p, da la impresion dq sea 1080p.
Me da a mi q es cosa de las de 40gb, ya que las de 60gb aparte del disco duro traian un monton de cosas diferentes, grafica mas potente entre ellas q seguramente sera la principal razon de esto. Tambien traian incorporado un ventilador mas y ya ni comentar de las entradas y salidas de todo tipo de accesorios externos.
Me parece un timo la PS3 de 40gb, no es loq se supone q iba a ser, ya q esta capada comparando con la de 60gb. Esa es mi opinion al menos.
Un saludo