¿Se os ha roto el menisco alguna vez?

Unido
agosto 19, 2008
Pues eso tios, que si se os ha roto, esque yo creo que lo tengo roto, el otro dia me hice la resonancia, estoy pendiente de la cita medica y mis preguntas para los que se lo han roto alguna vez son..

1. Me cruge la rodilla, en la parte de la union de ambos huesos (osea, la del menisco) es es un sintoma?

2. No la puedo contraer y luego estirarla por que me duele.

3. No puedo hacer mucho esfuerzo si no se me resiente...

Bueno eso son sintomas, esque por mas que busco en google, mas dudas tengo.

4. En el caso de que me tubiesen que operar, como es la cosa, duele, molesta dura mucho?

Gracias a todos de antemano ;)

Salu2

Unido
marzo 22, 2008
Hola!Pues tio lo siento, es una putada. Yo me rompí en octubre los dos meniscos de la rodilla derecha y el ligamento cruzado anterior, así que se de lo que hablo.
Cuando yo me la rompí, tenía la rodilla bloqueada, no la podía estirar del todo (fue una rotura en "asa de cubo") así que si la puedes mover quizas sea una rotura más pequeña.
Yo te recomendaría que no la forzaras, por lo menos no hasta que seas lo que tienes.
Si te tienes que operar, tranquilo, es molesto como todas las operaciones pero es soportable. A mí me pusieron la epidural y estuve despierto durante la operación.
Si lo tienes roto, te recomiendo que en la medida de lo que puedas intentes que te reparen el menisco, no que te lo quiten, ya que aunque en el segundo caso la recuperación es más rápida, a la larga(y para practicar deporte etc) que te lo reparen es mejor.
La rehabilitación hazla bien y cuanto antes mejor (yo todavía estoy con ella).
Un consejo, no te confíes, yo creía tener roto solo un menisco y mira lo que me encontré (no es para asustarte si no para prevenirte).
Un saludo y que sea lo menos posible!

Unido
enero 31, 2009
hola pues eso de que cruga no tiene buena pinta yo me rompi el mensico externo y los ligamentos cruzados y la operacion de menisco no es muy importante q se diga espero q no te toque pasar por quirofano jejej pero si te tocase tranquilo simpemente haz una buena rehabilitacion i en un mes estaras ya haciendo deporte PD: que te vaya bien la rehabilita alex

Unido
diciembre 13, 2008
Mi padre lo tiene roto, y se lo dijeron el jueves, tienes los mismos sintomas que el, pero espero que no corras la "misma suerte".;)

Unido
diciembre 19, 2007
yo nose nada de esto pero si hay algo que te deuele mucho es cuando te sacan el líquido de la rodilla a golpe de geringuilla

Unido
noviembre 15, 2007
Yo me rompi el menisco interno estuve 8 meses en rehabilitacion porque no queria operarme ya que a la larga es peor, pero no tuve mas remedio que operarme porque no se curaba al final estuve año y medio sin jugar a futbol.

Ahora ya estoy perfecto y hago deporte de manera normal.

Saludos

Superior