Se nos puede acabar el chollo con PS4

Unido
mayo 14, 2008
yoooo siendo un fiel a sony y sabiendo de los fallos que conlleva esta ps3 que para mi gusto es esteticamente bonita y con muchas comodidades pero es que una vez probado el servicio de microsoft pues me decante por la xbox aunque tenga las 2 consolas que no digo que una sea mejor que otra sabiendo de las especificaciones de cada una solo se que si esa futura ps4 va por el mismo camino de ps3 con la poca cantidad de juegos que a los primero años habia que eso era y la cantidad de dinero que costaba esta consola es muchos puntos negativos para ella a si que creo que me decantare por microsft

Unido
enero 9, 2011
Se estan pasando de la raya, al intentar sacarnos dinero por todo... con la excusa de la pirateria,y de que tienen perdidas, parece que nos la intentan colar por todas partes, primero con dlc,s que ya vienen dentro del juego, y simplemente hay q activarlos, por ejemplo el caso del re 5 y demas, despues con los pases online, que practicamente todos los juegos modernos, inclusive los super-ventas ( escapan unos pocos, dentro de esos pocos el mw 3, esa compañia tiene mi respeto, por no entrar en el saco, aunque ponga un poco el culito con los dlc y el elite...)
es que ya parece que vender, x millones de juegos no es suficiente, dlcs, avatares... ahora tambien nos quieren quitar algo tan tipico como es el "dejame y yo te dejo..." por mi parte y la de mucha gente, no tendran un centimo, porque aunque me encante la playstation, si la compañia decae y se "prostituye" como quiere hacer la gente no deberia de ser fiel, a algo que no es reciproco.
P.D: no cometas el que podria ser el mayor error de la compañia Sony...

Unido
abril 20, 2008
Lo gracioso es que muchos decís que os pasaréis a xbox, pero la consola de microsoft, según los rumores también llevará estas medidas en contra de la segunda mano.

Son rumores, esperemos datos reales. Hay que pensar que si al final lo llevan a cabo ambas compañías, las cadenas de tiendas como gamestop, se pondrán en contra de Sony y Microsoft. Y esto no creo que sea bueno para ellas.

Ya pasó con pspgo, que se negaron a distribuirla en ciertas tiendas debido a que no tenía juegos físicos, cosa que ayudó a la debacle de la portátil.

Un saludo.

Unido
abril 13, 2012
solo rumores, habra que esperar a ver que sale, auqnue creo que ps3 tiene un largo camino pro delante

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Espero que estos rumores no sean ciertos, ya es bastante dificil comprar juegos de ps3 asi sean de segunda mano en mi pais si aplican esta tecnica pasare completamente de las consolas de nueva generacion..

Superior