Se nos puede acabar el chollo con PS4

Unido
febrero 28, 2010
Yo no la comprare nada mas salir (bueno a ver cuando sale primero), ya que prefiero que pulan mas las primeras versiones xD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Pues la verdad yo me compre mi ps3 nada mas salir (a la semana) y aun la tengo y va perfecta xd

C

clasicoanimado

Es una putada, pero yo lo veo la evolucion logica del mercado.

Al fin y al cabo todo en esta vida es negocio, y tal y como esta montado por lo que se ve no es rentable.

La rentabilidad se obtine gracias a la distrubicion digital (rapida y barata) y una vez que se consiga esto el formato fisico desaparecera.

Y una de las trabas que pondran en la distribucion tradicional es erradicar la segunda mano para obligar poco a poco a la gente que a lo haga todo digitalmente.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
jajaja pues como hagan lo de la segunda mano, a los k se les va a acabar el chollo va a ser a ellos, por k yo no me gasto 70 euros en un videojuego ni borracho y no soy el unico (por cierto alguien me puede explicar exacatamente de k va este tema xk lo he leido 4 veces y todavia no lo he pillado, k van a poner un codigo o algo para k los juegos puedan usarse solo en una consola?)... ademas me sorprenderia mucho la desaparicion del fisico... hundiria todas las empresas k se dedican a distribuirlo, (game, gamestop, xtralife, tiendas de calle, etc... y a nivel mundial ni hablar) y sony se kedaria sin los ingresos k las empresas pagan por la distribucion de estos... y si kisieran hacerlo todo en digital la "orbis" esa deberia disponer de un disco duro enorme, por lo menos 2 tegas... en fin espero k sean solo rumores y ps4 no salga hasta dentro de 4 o 5 años, a la ps3 le keda mucho k dar

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Si se me estropeara no se si compraria otra porque para cuando esta prevista la PS4? (mas o menos)

Unido
noviembre 5, 2010
Vaya basura lo de los juegos de segunda mano,a los que se le acabara el chollo sera a los de esas tiendas.Tambien es una basura lo del nombre que coño es eso de orbis,se deberia de llamar PS4,aunque en este caso le iria mejor p$4 porque parece ser que en vez de querer ofrecer una maquina de calidad a los usuarios,lo único que quieren hacer es pasta.
Les van a dar por saco,mira que no me gusta para nada la XBOX ni el modelo de su mando pero a este paso me voy a pasar a ella.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
A mi los de sony ya me han decepcionado bastante con la cantidad de fallos y el pésimo servicio técnico, así que ni pensarlo me compraría la PS4 o como la quieran llamar.
Después de esto solo decir que los rumores son solo rumores,con PS2 los hubieron y con PS3 los ha habido,y si recordáis mas de la mitad eran bulos,yo hasta que no sean noticias oficiales prefiero hacer oídos sordos la verdad

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@ReturnS dijo:
Pues la verdad yo me compre mi ps3 nada mas salir (a la semana) y aun la tengo y va perfecta xd
Ya somos dos colega, aunque yo me la compre a los 3-4 meses, y va de pm

En cuanto a los rumores habrá que esperar que se haga oficial, pero espero que no elijan ese camino

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Yo desde hace tiempo tenía claro que la PS3 iba a ser la última de mis consolas Sony. Daré el paso a la siguiente generación de la mano de Microsoft.

Unido
marzo 15, 2009
Yo creo que la PS3 va a ser mi última consola, luego si juego será en ordenador o con el móvil y eso...

Unido
junio 10, 2011
nVidia ha movido bien las fichas, justo cuando se rumorea que las consolas van a ser tan cerradas, van y ponen las kepler... os digo una cosa, la next-gen LA PASO EN PC, COÑÓ!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, de momento es un rumor, pero como se lleve a cabo creo que Sony va a salir perdiendo y más en estos tiempos cuando no está la cosa para gastar mucho.

Unido
diciembre 1, 2011
@david san dijo:
Por el momento solo es un rumor asi que no hay que alarmarse de todas formas mira lo que esta haciendo playstation 3 en la store hay un conjunto de juegos de psx y ps2. Ademas creo yo que Sony quiere eliminar los formatos fisicos y que todo se haga online para que sea mas seguro y barato.
Si, barato seguro.... AL IGUAL!!!

Superior