Se necesitan más redactores

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues eso. He subido ya muchas noticias verídicas y no repetidas y me da la sensación de que no se han leido, será por el poco tiempo libre que tienen, y por eso creo que se deberían poner más redactores, al menos 2 o 3.

¿Que opinan los Lords?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya hay suficientes redactores no es necesario meter mas ahora es tiempo de descanso y relax y es lógico que los redactores disfruten del buen tiempo y demás y ya después de las vacaciones empezaran otra vez al ritmo normal de redactar noticias ten paciencia y sigue intentandolo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El lugar correcto de este post es Sugerencias.

Los Lords poco o nada tienen que opinar, puesto que no es su trabajo.

Y el problema de las noticias se intentará solucionar en Septiembre con la creación del subforo de "Publica tu Noticia", donde la gente tendrá que redactar las noticias de su puño y letra. Eso nos servirá para encontrar a nuevos redactores, y para tener la portada actualizada.

¿Contento? :D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Varrelo dijo:
El lugar correcto de este post es Sugerencias.

Los Lords poco o nada tienen que opinar, puesto que no es su trabajo.

Y el problema de las noticias se intentará solucionar en Septiembre con la creación del subforo de "Publica tu Noticia", donde la gente tendrá que redactar las noticias de su puño y letra. Eso nos servirá para encontrar a nuevos redactores, y para tener la portada actualizada.

¿Contento? :D
Hombre, una buena idea:chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@locoporkko por eso precisamente. Mientras ellos disfrutan de las vacaciones tendría que haber otros que publiquen cosas nuevas. Estoy perdiendo estrellitas por un tubo XXXD
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hombre yo pienso que siendo aun verano estan de vacaciones y poco pueden meterse en la pagina pero la verdad es que es buena idea la de Varrelo, alomejor me animo y me pongo a redactar alguna noticia jejeje
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Varrelo dijo:
El lugar correcto de este post es Sugerencias.

Los Lords poco o nada tienen que opinar, puesto que no es su trabajo.

Y el problema de las noticias se intentará solucionar en Septiembre con la creación del subforo de "Publica tu Noticia", donde la gente tendrá que redactar las noticias de su puño y letra. Eso nos servirá para encontrar a nuevos redactores, y para tener la portada actualizada.

¿Contento? :D
Pero eso... luego una vez hayan sido redactadas habrá alguien que las supervise antes de ser publicadas no¿?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Michi dijo:
@Varrelo dijo:

Pero eso... luego una vez hayan sido redactadas habrá alguien que las supervise antes de ser publicadas no¿?
Claro, siempre hay cosas que deben ser retocadas.

Y la publicación en portada se realizaría con el nombre de "Redacción", nunca con el del usuario en cuestión.
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Y @Varrelo se otorgarán estrellitas por ello?
Y quiero que no sólo sea una estrella....que se den unas 2 o 3. El premio por redactarla debe ser mayor que el que se da por poner un enlace.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Varrelo dijo:
@Michi dijo:

Claro, siempre hay cosas que deben ser retocadas.

Y la publicación en portada se realizaría con el nombre de "Redacción", nunca con el del usuario en cuestión.
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

Y quiero que no sólo sea una estrella....que se den unas 2 o 3. El premio por redactarla debe ser mayor que el que se da por poner un enlace.
Ya me gusta aun más la idea XXXD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@mralexf1 no te as parado a pensar,que estamos a pleno verano y que todos tienen derecho a unas vacaciones...? esperate a que se restablesca la vida la boral y veras como se activa el sugiere y los redactores :)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Oye pues eso de 2-3 estrellas por redactarlo nosotros esta bien mas facil para llegar a las 50 minimas para ser colaborador :D :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@vicio24 dijo:
@mralexf1 no te as parado a pensar,que estamos a pleno verano y que todos tienen derecho a unas vacaciones...? esperate a que se restablesca la vida la boral y veras como se activa el sugiere y los redactores :)
Ya lo se! Y por eso lo he dicho! Se necesitan más ahora que no hay suficientes para redactar tantas noticias... :baaa:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@mralexf1 dijo:
@vicio24 dijo:

Ya lo se! Y por eso lo he dicho! Se necesitan más ahora que no hay suficientes para redactar tantas noticias... :baaa:
que conste que es solo una opinion,pero no ves un poco "TONTO" contratar mas redacctores solo porque es verano? ya hay suficientes y todos queremos un momento relax sabes? para despejarnos del mundo disfrutar y salir de fiesta :coolface:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@vicio24 dijo:
@mralexf1 dijo:

que conste que es solo una opinion,pero no ves un poco "TONTO" contratar mas redacctores solo porque es verano? ya hay suficientes y todos queremos un momento relax sabes? para despejarnos del mundo disfrutar y salir de fiesta :coolface:
Contratar no, no se paga por ello... Pero los que ya hayan disfrutado del verano podrían hacer las labores de los que estén en ello temporalmente, así no se quedaría "Sugiere tu noticia" estancado.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@mralexf1 dijo:
@vicio24 dijo:

Contratar no, no se paga por ello... Pero los que ya hayan disfrutado del verano podrían hacer las labores de los que estén en ello temporalmente, así no se quedaría "Sugiere tu noticia" estancado.
bueno,hay muchas opiniones,el caso es que el sugiere esta muy poco activo como dices,pero ya se vera que haran,tampoco es para morirse digo yo.. aunque con la cantidad de noticias que se an sugerio (yo muchas xD) y otros usuarios mas,diria que muchos tubieran mas de 20 estrellas :)

saludos :hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Mmmm dejame pensar, redactar tu las noticias para que las suban a portada.... No gracias

La redacción en esta web está mal organizada, no se quien será el jefe pero debería mejorarla :coolface:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Lord G dijo:
Mmmm dejame pensar, redactar tu las noticias para que las suban a portada.... No gracias

La redacción en esta web está mal organizada, no se quien será el jefe pero debería mejorarla :coolface:
Ese cab*ón de Defoe... Que pedazo de piii piii piii piii :coolface:
 
Superior