¿Se necesita internet para jugar al FIFA 17 ps4?

Unido
octubre 9, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Me quiero comprar la ps4 con el Fifa 17 y me gustaría saber si se necesita internet para jugar (aparte del online y eso).

No sabía donde poner el tema...
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
se puede jugar sin internet, pero es recomendable tener porque así puedes descargar los parches de los juegos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El juego se te instala desde el disco, no necesitas internet para poder jugar. Te van a dar mucho por saco con el tema de los servidores de EA cada vez que inicies, eso sí, le dices que seguir sin conexión y todo bien.
De todas formas yo no recomiendo FIFA para jugar Offline, me parece un juego terriblemente injusto y descompensado en el tema de la CPU. Una cosa es que a la máxima dificultad los jugadores sean todo lo buenos que puedan ser y otra diferente es que no le puedas quitar el balón ni al Almería, cualquiera se te va de 5 con toda tranquilidad e incluso le ganan en carrera a jugadores que a priori corren mucho más.
Para jugar contra la máquina recomiendo mucho más el PES, que aunque pueda ser peor en líneas generales por lo menos cuenta (y ha contado siempre) con un modo single player divertido y de toda la vida. FIFA se ha decantado por el online (además por el online competitivo, nada de amistosos) de manera descarada, Ultimate Team ha sido un cáncer desde su aparición. Pueden mejorarlo todo lo que quieran, que hasta que no cambien esa filosofía no pienso pagar nunca más por un juego diseñado para cabrear y crear pique.
 
Superior