Se necesita gente para equipo de futbol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
Hola, este tema va dirigido especialmente a los residente en valencia o alrededores. Como bien indica el título, necesitamos gente para formar un equipo de futbol 7 para competir en una liga. Esta liga se disputara en las instalaciones del polideportivo municipal de Paiporta. El precio de la liga es de 30 euros para la matricula(que se paga a la hora de inscribir el equipo) y 140 para la liga y servicios( que se paga al comienzo de la liga, sobre octubre).
Por ahora somos 4 personas y lo deseado serian 10 aunque con 7 ya se podria jugar. Los partidos seran grabados y subidos a la web de la liga en cuestión, la liga sera comentada todas las semanas y al final de la liga los 4 primeros entraran en zona de champions para disputarse el viaje gratis. Quien este interesado por favor q copie la siguiente palntila, rellene con los datos y conteste.

Nombre de la camiseta:
Número de la camiseta:
Posición:
Dia y Hora para jugar:

PD: Los números 21, 7 y 1 ya estan cogidos.

Para más información futbollive.es

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Reflote.

@Celadilla fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;) (También te he visto un par de reflotes más).

Me parece raro con casi 1000 mensajes..

Unido
enero 16, 2009
por eso he puesto lastima, de todas formas, al igual su autor, todavia tiene equipo de futbol 7 en valencia y yo tambien busco equipo, quien sabe si todavia sigue jugando al futbol y podriamos formar un equipillo x valencia

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Celadilla dijo:
por eso he puesto lastima, de todas formas, al igual su autor, todavia tiene equipo de futbol 7 en valencia y yo tambien busco equipo, quien sabe si todavia sigue jugando al futbol y podriamos formar un equipillo x valencia
Esto es un reflote, cierro hilo, fijate bien en las fechas de los mensajes antes de dejar tu respuesta, si quieres montar un equipo haz tu propio hilo y no reflotes temas antiguos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior