Se muestra un gameplay de Call of Duty: Advance Warfare

Unido
octubre 3, 2013
Durante la conferencia de Microsoft hemos visto un extenso gameplay del nuevo título de Activision, Call of Duty: Advance Warfare. Como es habitual, el videojuego tendrá el contenido descargable en exclusiva durante un mes en las consolas Xbox de Microsoft.

En este gameplay de ocho minutos de duración podemos ver las nuevas granadas teledirigidas, la potencia gráfica que alcanza, las novedades jugables y por supuesto, más tipos de armas y enemigos.

Dejamos aquí el vídeo gameplay a la espera de verse algo más en PlayStation 3 o PlayStation 4.

Actualización: Vídeo a mejor calidad y extraído del canal oficial.

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, literalmente se ve mejor en el sentido grafico... aunque la trama... mmmm seria de ver la historia completa...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Se ve muy bien, por fin, aunque mi interés por este tipo de campañas tan encriptadas es cero patatero. Siempre enseñan primero la campaña cuando lo que vende realmente es el multijugador y lo saben....

Lo de los dlcs primero en Xbox... yo cuando pago por un juego no pienso en comprar dlcs... asi que los saquen primero en wii si lo prefieren...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Por fin un auténtico Modern Warfare de nueva generación. Después de mucho tiempo, volveré a comprar un juego de esta saga.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
a mi parecer se ve como lento el video, igual no se ve mucho. abra que esperar mas videos, de momento me parece que es mas de lo mismo XD

Unido
enero 15, 2008
Menuda imitación a Titan Fall...........

Esta comprobado que esta gente ha perdido la originalidad y han dejado de ser innovadores del genero shooter.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
La campaña por lo que se ve es muy bueno y tiene que molar muchisimo, ahora la duda es como sera el multijugador online?

Superior