Se muestra la edición coleccionista de BlazBlue: Continuum Shift Extend

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A través de la tienda online Amazon, hemos podido ver la existencia de una edición limitada de BlazBlue: Continuum Shift Extend.

Esta edición especial cuenta con el siguiente contenido extra que gustara a los fans de la saga: Un artbook, un calendario del 2012 y un CD con la banda sonora. Unos contenidos la mar de atractivos si tenemos en cuenta que la versión USA (de momento la única que parece confirmada) vale 20$ más que la versión normal.

BlazBlue: Continuum Shift Extend es una versión ampliada de BlazBlue: Continuum Shift y saldrá a la venta a principios de este año al menos en el mercado americano

Unido
octubre 26, 2011
Mi cuñado lo tiene en japones y yo estoy a ver si lo sacan en español, porque lo que me interesa más es la historia xD

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
¿Añade algo interesante para aquellos que ya tenemos 'Continuum Shift'? Me refiero al juego, no al contenido de la edición coleccionista.

Unido
septiembre 7, 2007
Me parece vergonzoso lo de BB. Que saquen el mismo pero con añadidos cada X meses no debería de estar permitido. Yo me quedo con mi CS y no compro más. (al igual que no pillo más MvsC, SF, KOF y sucedaneos).

Unido
octubre 23, 2007
Me encanta esta saga lo malo que sacan cada 2 por 3 una nueva version pero eso ya pasaba con la saga guilty gear.
Me la pillare cuando salga en español si esta aun precio razonable claro
lo unico que cambia al cs es que ya te traen los 3 personajes dcl mas un personaje nuevo y un modo team battle ,el revalance de los personajes ,nuevas musikas etc ect

Unido
mayo 28, 2011
Esos 20$ de más sí que pueden ajustarse al precio pero aún así tengo mis dudas. Tampoco es para tirar cohetes.

Superior