Se mostrarán nuevos materiales gráficos de Kingdom Hearts el 3 de noviembre

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Disney, junto a Square Enix Japón, han anunciado que desvelarán nuevos materiales gráficos al respecto de la saga Kingdom Hearts el próximo día 3 de noviembre en el marco de la D23 Expo Japan. Según señalan ambas compañías, en el evento asistirá un invitado “especial” y se darán a conocer nuevas imágenes de “la saga Kingdom Hearts”.


Durante el fin de semana pasado, en la celebración del evento D23 llevado a cabo por Disney se ofrecieron más detalles en relación a Kingdom Hearts III, como la existencia de un mundo basado en la película Big Hero 6 y la posibilidad de que las diversas llaves espada de Sora adquieran transformaciones poderosas que serán clave para decantar las batallas más importantes a nuestro favor.

Square Enix y Disney intensifican de esta forma la maquinaria de promoción de la tercera entrega numerada de la franquicia, a pesar de que todavía no se conoce fecha concreta para que el juego salga a la venta en PlayStation 4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esperando que enseñaran por el momento me gusta pero no me urge como pasa con los resmatered que tengo el 1 desde hace poco cuando estaba barato.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si no tienes prisa por tener el juego es que no te gustara tanto Kingdom Hearts, yo como Fan tengo una ganas de que salga increibleses de los juegos que mas espero para el año que viene.
 
Superior