se me reinicia la ps3 con el uncharted 2

Unido
agosto 5, 2011
Hola , bueno como el tema dise, yo acabo de comprarme el uncharted 2 semi-nuevo (el juego no se ve a simple vista que estea rayado ni sucio) lo juge como por 4 hrs y decidi quitarlo a si que me fui al menu del juego, pulse el boton PS del mando y le di en salir de juego, me salio el mensahe de espere porfavor y 5 segundos despues hecho 3 pitidos la ps3 (beeps) y se me reinicio, esta es la primera ves que me sucede esto, apenas tengo 4 meses cn mi ps3, ustedes creen que se deba al juego o sera cosa de mi ps3?
A alguien mas le ha sucedido?

Unido
marzo 24, 2011
@SolidSnake86 dijo:
Hola , bueno como el tema dise, yo acabo de comprarme el uncharted 2 semi-nuevo (el juego no se ve a simple vista que estea rayado ni sucio) lo juge como por 4 hrs y decidi quitarlo a si que me fui al menu del juego, pulse el boton PS del mando y le di en salir de juego, me salio el mensahe de espere porfavor y 5 segundos despues hecho 3 pitidos la ps3 (beeps) y se me reinicio, esta es la primera ves que me sucede esto, apenas tengo 4 meses cn mi ps3, ustedes creen que se deba al juego o sera cosa de mi ps3?
A alguien mas le ha sucedido?
Si solo te pasa con el Uncharted no creo que sea de la consola, vuelve a probar con el mismo juego y con otros haber que te hace la consola y ya nos comentas,

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2009
A mi me lo habra echo con Uncharted 2... muchas muchas veces!
O tenemos los dos la consola rota o es Uncharted ;)
Saludos!

Unido
junio 8, 2011
A mi también me da problemas el Uncharted, muchas veces cuando salgo del juego se me reinicia la play y además alguna vez que otra se me queda congelada la pantalla

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Comunmente pasa con Uncharted 2 pero solo cuando se termina de jugar online y sales muy deprisa de el, ejemplo, acabas una partida online y le das circulos tantas veces hasta que sales al menu principal, si en ese momento le das al boton PS y te sales se te pillara la play y se reiniciara, pero si te sales despacio y esperas unos 5 segundos en el menu principal (PRESIONE START) y luego te sales al XMB saldra normal y sin problema alguno, y no te asustes, no es tu consola, ni tampoco es que el juego te la vaya destrozar, asi que juega tranquilamente al U2 y un poco de calma al salir ;D

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
A mí me pasaba con Darksiders...(única y exclusivamente con este juego)

Superior