Se me queda atascada al restaurar el sistema

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cordobesATM

cordobesATM
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Córdoba
Buenas tardes a todos, tengo la PS3 slim de 250 GB, que la compré hace 2 años. Pues bien, hará 1 hora ya, la he encendido y todo normal como siempre. Le he dado a jugar al juego que tenía metido, y se me ha quedado pillada. Salía el fondo de pantalla que tenía puesto y nada más. La he apagado, se han escuchado los 3 pitidos de siempre que se queda pillada, pero no se apagaba, así que la he desenchufado. La he vuelto a enchufar, la he encendido y me salía que se estaba restaurando el sistema. Iba rápido hasta el 40% que se ha parado un rato, luego ha avanzado hasta el 48% y se ha vuelto a parar otro rato, y ya ha ido rápido hasta el 100%, pero se ha quedado la pantalla en negro sin poder hacer nada. La he vuelto a desenchufar, la he encendido y me ha pasado EXACTAMENTE igual que antes. La he vuelto a desenchufar, he soplado en el ventilador y todo lo que se hace, y la he dejado un rato largo. La he vuelto a encender, me ha pasado lo mismo pero esta vez la he dejado con la pantalla en negro un buen rato, hasta que se ha reiniciado sola y me ha vuelto a pasar lo mismo. Se vuelve a poner la pantalla en negro y ahí la he dejado. Si alguien sabe qué le puede pasar o qué puedo hacer, que me ayude, se lo pido por favor.

Un saludo para todos y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
se te a podido desconfugurar la salida HDMI.
Enciendela y deja el boton de encendido aprertado asta que oigas los pitidos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues puede que con tanto reinicio y apagado radical en la restauración de datos se haya corrompido algún dato del disco duro y te este dando esos problemas, tiene mala pinta la verdad, yo creo que te va a tocar borrar todo el disco duro.

Ojala tengas suerte y no sea así, a ver si alguien puede ayudarte mas.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Pues el otro día se me quedó la pantalla en negro y lo que hice, fue desconectar el cable HDMI y lo volví a conectar, y se solucionó. Pero claro, yo no había hecho ningún formateo ni nada. Solo que me pasó como a ti, se congeló la pantalla y la apagué con el botón de la pley (Slim 160 Gb.). A ver si te sirve.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
A ver, a mí me pasó algo parecido y pude solucionarlo. Te voy a explicar lo que tienes que hacer en una serie de pasos:

- Enciende la PS3 pero dejando pulsado el botón de encendido hasta que se apague sola de nuevo. Antes de apagarse sonarán varios pitidos pero no hagas caso, el objetivo es que se vuelva a apagar.

- Vuelve a encender la PS3 dejando pulsado el botón asta que escuches dos pitidos seguidos, en ese momento deja de pulsar el botón. Te saldrá un menú en pantalla en el cual habrá varias opciones. Debes centrarte en la opción número 3, "Restaurar sistema".

- Tras restaurar el sistema debería haberse solucionado el problema.

Yo también me asusté pero lo conseguí solucionar. Saludos y suerte :hola:
 

cordobesATM

cordobesATM
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Córdoba
A ver, a mí me pasó algo parecido y pude solucionarlo. Te voy a explicar lo que tienes que hacer en una serie de pasos:

- Enciende la PS3 pero dejando pulsado el botón de encendido hasta que se apague sola de nuevo. Antes de apagarse sonarán varios pitidos pero no hagas caso, el objetivo es que se vuelva a apagar.

- Vuelve a encender la PS3 dejando pulsado el botón asta que escuches dos pitidos seguidos, en ese momento deja de pulsar el botón. Te saldrá un menú en pantalla en el cual habrá varias opciones. Debes centrarte en la opción número 3, "Restaurar sistema".

- Tras restaurar el sistema debería haberse solucionado el problema.

Yo también me asusté pero lo conseguí solucionar. Saludos y suerte :hola:
Eso estoy haciendo. Me sale "Preparando... Por favor, espere.". Si se soluciona se lo estaré agradeciendo un buen tiempo jaja. Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Y gracias a todos los que habéis contestado.
 
Última edición:

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Eso estoy haciendo. Me sale "Preparando... Por favor, espere.". Si se soluciona se lo estaré agradeciendo un buen tiempo jaja. Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Y gracias a todos los que habéis contestado.
A mí es que me sucedió lo mismo pero no me dejó restaurar el sistema porque tenía el disco duro más dañado, así que use la opción de "Formatear sistema" y se me hizo en dos segundos... la gran desventaja es que perdí todos los datos pero la buena es que liberé espacio porque estaba casi lleno :)
 

cordobesATM

cordobesATM
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Córdoba
A mí es que me sucedió lo mismo pero no me dejó restaurar el sistema porque tenía el disco duro más dañado, así que use la opción de "Formatear sistema" y se me hizo en dos segundos... la gran desventaja es que perdí todos los datos pero la buena es que liberé espacio porque estaba casi lleno :)
Le he dado a la tercera opción de restaurar sistema y aún pone "Preparando... Por favor, espere." ¿Es normal que tarde mucho?
--- [ Añadido ] -----
A mí es que me sucedió lo mismo pero no me dejó restaurar el sistema porque tenía el disco duro más dañado, así que use la opción de "Formatear sistema" y se me hizo en dos segundos... la gran desventaja es que perdí todos los datos pero la buena es que liberé espacio porque estaba casi lleno :)
Problema solucionado. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior