Se me pega el fifa 13 en ps3 modo UT

Unido
abril 25, 2013
Hola hace unos dias se me esta pegando el fifa 13 en ps3, en el modo de Ut , alcanzo a finalizar un solo partido , y cuando me estan dando el puntaje, las monedas, etc. se pega y debo reiniciar la consola, me esta pasando seguido.. alguna solicucion, por favor gracias-

carlosibarra10

carlosibarra10
Unido
abril 18, 2013
el cd esta sucio, o limpia el ps3 ... busca videos en el youtube, el cd que alomejor se rayo, cuando juegas otra cosa que no sea ut y no se te traba y si jugas ut se te traba hay si esta rayado, y si se te para en los dos paritos, que no sea ut entonces hay no se xd

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
pues conozco a gente que ha tenido el mismo problema , y lo que ha exo es desinstalar los datos del juego , aveces con alguna actualizacion fallan , e instalalo de nuevo a ver si asi te deja de pasar , sino ya es problema de que el disco este rayado ( yo los limpio con pasta de dientes y alcohol) y qdan como nuevos! espero que te sirva de algo xD

Unido
enero 14, 2011
El borrado de los datos de herramientas de datos es lo único que se me ocurre, recuerdo algo parecido en el Fifa 12 en el que eso fue mi solución. Espero que se te solucione el problema. Un saludo. ;)

Unido
abril 25, 2013
SE me pega solo en el modo UT es mas raro. el cd lo he limpiado.. creo que borrare los datos .. y vere que pasa luego les comento.. ! busque y a varios les sucede lo mismo. y recomienda igual borrar los datos. vere que onda- miuchas gracias. !!

Unido
octubre 22, 2011
A mi se me congelaba cada dos por tres la ps3 por culpa del UT y sobretodo en los trofeos online. Supongo que será fallo del juego, porque a mi solo se me congela en ese modo.

Unido
abril 25, 2013
Segui los consejos... y borre todos los datos del fifa 2013... TODOS ....puse el cd, y de inmediato me aparecio una actualizacion... y no he tenido nada de problemas en el modo UT .. :D !! al fin!!!... al borrar todos los datos. aun seguia con mi mismo nivel. todos las partidas guardadas.. !!

Superior