Se me jodió el personaje del modo online...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Había jugado 4 veces contadas al online del RDR, tenía el nivel 20 y hoy que estaba jugando al modo normal, me voy al menú y selecciono Multijugador, me voy al modo libre y cual es mi sorpresa cuando me veo el personaje con el nivel 1, con otro atuendo y con todas las estadísticas reseteadas.

¿Alguien sabe a que pudo ser debido esto? :facepalm:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Había jugado 4 veces contadas al online del RDR, tenía el nivel 20 y hoy que estaba jugando al modo normal, me voy al menú y selecciono Multijugador, me voy al modo libre y cual es mi sorpresa cuando me veo el personaje con el nivel 1, con otro atuendo y con todas las estadísticas reseteadas.

¿Alguien sabe a que pudo ser debido esto? :facepalm:
Prueba a entrar al online desde el menú principal y no desde dentro del juego ... Porque yo nunca he entrado desde ahí.

También mira a ver si tienes activado el autoguardado en el multijugador.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Solucionado! :douh:

Los datos del archivo de guardado del multijugador estaban dañados. Este juego, no se por que me a dado ya algunos problemillas en la PS3, eso y la calor que a hecho estos días en las islas hacia que me saltara el ventilador de la PS3 Slim. El juego se me a colgado unas 3 veces y ahora que recuerdo una de ellas fue mientras jugaba al multijugador, así que sería esa vez cuando se me daño el archivo, una lastima pero bueno, ya le he empezado nuevamente a darle caña al online.
 
Superior