se me han borrado los trofeos acII

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
hoy con el tema este del online que no va , me e puesto a pasarme el assasins creed 2 de nueva ya que formatee la ps3 y se me borro todos los datos , y me e dado cuenta que he ganado un trofeo , me e quedado :babas:
voy a coleccion de trofeos y de tener el 95% e pasado a tener el 1% !!!!!!!!:babas:
esto puede ser por culpa de lo que esta pasando , o es porque formatee la ps3 ?
me va a pasar en todos los juegos ?

Unido
diciembre 2, 2008
Creo, que una vez sincronizado, los volverás a tener todos.
Te explico, yo tenía mi Ps3 tope de feliz, y se me jodió xD tenía la nueva, pero los datos de ACII los perdí ya que no se podía pasar, y tenía ya el platino y todo, tenía los trofeos igual, el caso es que me puse a jugar un día, para volvérmelo a pasar, y cuál fue mi sorpresa que me dieron el trofeo del principio, que evidentemente ya tenía, y miré y tenía el 1% de trofeos, y yo flipando, digo, bueno, lo vuelvo a hacer porque el juego mola, pero al sincronizar me volvió a salir que tenía el platino, si quieres conseguir más trofeos, solo te hace falta conseguir el que te falta, y sincronizar, y lo tendrás, creo que funcionará así.
Lo único es que si no hay network, no puedes sincronizar, ya nos contarás cuando hayas sincronizado!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Última edición:
Superior