Pues eso,no se exactamente cuantos mensajes llevaba posteados en este foro pero lo que si es seguro es que eran mas de 1.020,no se porque razon se me han bajado automaticamente los mensajes posteados aqui,¿alguien sabe porque?¿os a pasado a alguno?
Una pregunta, cada cuándo hacéis "limpieza" xD?Es normal, estamos borrando el contenido de papelera y todos los post vuestros que estaban alli se eliminan y se descuentan. Saludos.
Si tienes que llegar a ser azul SÓLO por los mensajes pues lo llevas clar :cunao:jaja pues ya me extrañaba,cada vez menos mensajes,entonces nunca vamos a llegar a ser señores azules..=(
LLegar a azul depende de las estrellas o las gracias que tengas,no del número de mensajes posteados.jaja pues ya me extrañaba,cada vez menos mensajes,entonces nunca vamos a llegar a ser señores azules..=(
q hay que tener para ser azul???LLegar a azul depende de las estrellas o las gracias que tengas,no del número de mensajes posteados.
800 gracias, 50 estrellas y 1000 posts y no sé cuánto tiempo en el foroq hay que tener para ser azul???
las estrellas esas donde se ven???800 gracias, 50 estrellas y 1000 posts y no sé cuánto tiempo en el foro
no tienes ninguna, te las dan los redactores si al postear una noticia en sugiere tu noticia consideran que es digna Xd de ser subida a portadalas estrellas esas donde se ven???