Se me ha salido el hombro

Unido
septiembre 16, 2008
Yo tengo el hombro jodido tambien, el medico me ha dicho que tengo Rotura Parcial del tendon, cuidatelo bien que luego todo son problemas ;)

Unido
febrero 28, 2008
Llevo el cabestrillo 3 días ya y no me lo he quitado ni para ponerme la ropa, la ropa siempre por encima del brazo, que parece que voy manco xD
Vamos que desde que me lesioné no he abierto el brazo.. para que cicatrize, yo creo que si skorpion hubiese ido al medico le hubiese dicho que tenía una subluxación del hombro, es decir que estaba semi-salido, porque mi hombro estaba salido totalmente y entre 2 médicos en la ambulancia no consiguieron ponermelo, y si tu t lo pudiste poner solo no estaria totalmente salido..

y si encima lo mueves despues de la lesión, el hueso coge orgura con lo que es más provable que se te salga

Yo creo que es eso..

Unido
enero 17, 2008
Pues no sabria que decirte, yo nunca me he roto nada (ahroa voy y me rompo algo...¬¬ ).

PD: el video esta muy guapo;)
salu2:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dioos!! nunca me ha pasado y espero que no me pase
Que te mejores!

A

aron_linares

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh XD con lo blandita que esta la arena de la playa... XD ya me has traumatizado ya no lo intentaré más en arena XD es mentiraaaaa fallo de calculo... espero que no te pasé nada grave ;)

SALUDOS

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
perooo aver bosotros sois personas o canguros? xdd
lo del video tanbien lo ago yo en la piscina xDD
pd: ke te menjores

Unido
enero 6, 2008
Voi a compartir "mi" experienia...
A mi hermana se le ha salido el hombro, por lo menos, 10 veces (tiene 20 años, pues desde los 15 o asi) y se le ha llegado a salir durmiendo, sin darse cuenta.
La han operado 2 veces y nada... Ademas, le duele muchisimo y muchas dias tiene que comer con la izquierda porque no puede mover la derecha.
Puede que sea una de esas veces en las que las cosas quedan mal.. nose xD
Salu2

Unido
febrero 28, 2008
Voi a compartir "mi" experienia...
A mi hermana se le ha salido el hombro, por lo menos, 10 veces (tiene 20 años, pues desde los 15 o asi) y se le ha llegado a salir durmiendo, sin darse cuenta.
La han operado 2 veces y nada... Ademas, le duele muchisimo y muchas dias tiene que comer con la izquierda porque no puede mover la derecha.
Puede que sea una de esas veces en las que las cosas quedan mal.. nose xD
Salu2
Espero que no me pase eso a mi.. joo

Unido
julio 19, 2007
Casi siempre son los mismos saltos, son en sitios diferentes pero el movimiento es el mismo... Este video si que impresiona!

Superior