Se me ha salido el hombro

Unido
febrero 28, 2008
Pues eso señores, el sabado haciendo un mortal adelante en la playa, resbale o yoquese lo que hice.. total que el hombro se salió de su sitio y me llevo la ambulancia al hospital y alli me hicieron unas radiografías y tal, y me lo encajaron.

Me han dicho que tengo que estar con un cabestrillo 3 semanas, y luego tendré que ir a rehabilitación. Vamos que no puedo mover el bazo izquierdo en 3 semanas (me ha jodido la semana blanca, soy malagueño) y el medico me ha dicho que no me puedo quitar el cabestrillo ni para vestirme es decir que tengo que llevar el brazo por debajo de la ropa, y que si me lo ando quitando la herida no cicatriza bien y me lo tienen que operar para que no se salga cada 2x3.

Bueno aver si a alguno de vosotros se le ha luxado el hombro alguna vez y me decís si se os ha quedado secuelasy se os ha vuelto a salir o algo

Bueno gracias por la atención :jeje: tengo 15 años, y de camino os dejo el video que subi un dia antes de lesionarme

http://www.youtube.com/watch?v=oZ6Z8N0O2vk

Unido
enero 31, 2009
Si es que no se puede ir haciendo el cabra...:p

¿acaso hay algo mejor que quedarse tumbado? ¿para que ir dando pinotes?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si no se como no te has abierto la cabeza ¬¬ nunca he compartido esa aficion por el parkour...me parece una bobada llena de riesgos...

pero alla cada uno con su fisico:)

p.d: lo de la musica de mgs ha sido descojonante xD

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Bastante guapo el video, aunque muy corto.
Respecto a lo del hombro no tengo mucho que decir ya que lo máximo que he llegado a sufrir ha sido alguna que otra contractura.
Conozco casos, pero de rodillas solamente y simplemente decirte que trabajes a fondo la rehabilitación. Si esto sale bien no tendrás ningún problema. Mi tío sufrió lo suyo y ahora anda sin ningún miedo, en cambio tengo un colega que no se esforzó lo suficiente en la rehabilitación y no volvió a hacer nada. Ahora siempre tiene miedo cuando le proponemos de ir a andar en bici, al palacio de hielo o así… y nunca viene.
Pero creo que este no va a ser tu caso, a si que ánimo y ya nos contarás que tal ha ido el proceso.

Un saludo.

Unido
agosto 18, 2008
Olaa mira yo tambn he tenido una luxacion en el hombro, en el derecho concretamente, ya que soy portero de futbol sala y en una que me tire cai de costao cn el brazo extendido como en cruz y ... hombro fuera, total que me mandaron a rehavilitacion un tiempo, 1 mes y medio, te enseñan ejercicios y tal que luego practicas en casa y ya esta

Secuelas ? que me tira un poco el hombro pero nada

Saludos y a mejorarse

Unido
febrero 28, 2008
Ayy muchas gracias a todoos :D

Respecto a lo del parkour.. bueno si vamos haciendo el loco por ahi.. xD es lo que nos gusta, que le vamos a hacer..

y el video es un poco corto porque era un adelanto del proximo video :jeje:

Unido
octubre 3, 2008
si esque los chicos sois mas brutos... xD
el video esta muy wapo ya me gustaria a mi hacer eso pero tengo miedo de romperme algo :(
un saludo y que te recuperes pronto ;)

Unido
enero 26, 2009
Bueno, yo nunca he tenido esa experiencia pero a compañeros que les ha pasado dicen que es una putada porque la articulación no vuelve a estar del todo bien y son más propensos a lesionarse. Igual exageran o igual no, eso ya no lo sé.

Respecto al parkour me parece fenómeno. Un aplauso para ti porque hace falta mucho valor para practicarlo (pero en serio, no como los notas que se aprenden cuatro saltos para dar el toque en las fiestas XD).

Pero ten cuidado no te pase como a Pexter... Una lástima...

Unido
octubre 25, 2007
Bienvenido al club amigo! XD

A mi desde hace 8 años que se me salio la primera vez por una caida se me sale de vez en cuando (unas 5-6 en todos estos años). Eso si, la ultima fue el hace 2 viernes en un concierto y aun tengo secuelas de ello. Me duele, pinchazos, no puedo casi mover el hombro.

Fui al medico y no me dijo nada de cabestrillo simplemente que no lo moviera y tomase antiinflamatorios. Este viernes tengo la radiografia y de aqui a unos meses el traumatologo, eso si: No pienso operarme! que se me salga todas als veces que quiera. La operacion no es algo que siempre salga bien y pueden dejarte el hombro con el dolor permanente.

Un saludo!

Unido
febrero 28, 2008
Joder eskorpion... pero tu no tuviste cabestrillo la primera vez que se te salio?? esque alomejor no se te ha cicatrizado bien..

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver si te mejoras, y por cierto, los videos estan muy bien;)

Unido
febrero 25, 2008
pues macho..date por jodido, te lo dice uno que ha tenido dos luxaciones en los hombros y no me he repuesto. a la minima que en el gym fuerzo un poco sin quererlo...zasss...susto con dolores o salida de hombro con colocación automática y tener que irme a casa del dolor.

a mi me ha cojido orgura el juego del homoplato y entonces se me sale y se me coloca porque el musculo lo vuelve a encajar.....y me han dicho que con operación a lo mejor se podría solucionar pero que lo mismo no, entonces no me he operado.

Unido
octubre 25, 2007
Joder eskorpion... pero tu no tuviste cabestrillo la primera vez que se te salio?? esque alomejor no se te ha cicatrizado bien..
La primera vez ni fui al medico. Yo siempre que se me ha luxado me lo he puesto yo, no he necesito ir al medico. Tal vez tienes razon que no se ha cicatrizado bien pero la primera vez no me dolia. Tambien te digo que se me salen los dos, soy como mr.. potato, de piezas con quita y pon XDXD

Un saludo!:hola:

Unido
febrero 25, 2008
La primera vez ni fui al medico. Yo siempre que se me ha luxado me lo he puesto yo, no he necesito ir al medico. Tal vez tienes razon que no se ha cicatrizado bien pero la primera vez no me dolia. Tambien te digo que se me salen los dos, soy como mr.. potato, de piezas con quita y pon XDXD

Un saludo!:hola:
lo tuyo es lo mismo que lo mio, orgura en el juego del hombro. ;)

Superior