Periferico Se me ha roto el sixaxis :S

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mi primo pequeño ha cogido el mando y se le ha caído al suelo (mármol) y se ha abierto por la izquierda, lo he vuelto a encajar pero se abre si si lo intentas abrir así con las manos xD

Mi duda es, entra en garantía ? xD Mi ps3 es de 2007 xD así que no creo xD
Hay alguna forma de arreglarlo ?

Unido
mayo 22, 2008
la garantia segun entiendo solo aplica para la consola... asi que ha comprar sixaxis nuevo o mejor aun un dualshock3 ! :)

Unido
julio 23, 2008
no creo que el mando tenga garantia,pero si te compras otro comprate el dualshock por que el sixaxis es un poco "de juguete" o al menos es la sensacion que da

Unido
octubre 7, 2008
Según tengo entendido las garantias son de 2 años y si te entreria el mando.
Pero no es fijo lo que mejor puedes hacer es preguntar donde lo compraste

Unido
junio 2, 2008
Por mucha garantia que tuviera el mando, por rotura a causa de un golpe, me temo que no colará... Vamos, que las garantias cubren el mal funcionamiento y fallos de aparatos electrónicos, pero jamás las roturas.

Sorry!

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
pues entonces dile que estaba enchufao a la pley con el USB y que dio una subida de tension y se jodio el mando y la pley no

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
mira esto te vendra de perlas ahora mismo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058641

pone q sale el 4 de febrero, marca de calidad, y parece comodo y no se distancia tanto de un mando oficial de sony asi que tu mismo(de segundo mando esta perfecto)

lo de arreglarlo nose si se abre intenta ver q los tornillos esten bien y eso pero no creo q te entre en la garantia, llama al sat y yasta despejas dudas

pd: si te funciona y no entra en la garantia tira con el y yasta, no creoq para jugar te moleste eso, sino importa un ds3 por 40 o asi

Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
hostia que se te a abierto y yo diciendo que... XD que no lo havia leido pues bueno que le compres unos tornillos y los pongas o ponle cinta aislante o pegamento

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Ya tengo un dualshock 3 xD de hace 1 año (blanco japonés)
Al final he puesto cola de enganchar y se ha quedado fijo, cuando acabe de petar el stick (de jugar al COD y al Killzone), me compraré un Dualshock 2 plateado xD

Unido
noviembre 15, 2007
A mi me lo a roto mi hermana pero le falla la la deteccion inalambrica acavaremos guardando los mandos bajo llave jaja

Unido
abril 1, 2008
a mi ya se me han caido varias veces, aunque no me preocupa ya que tengo 2 sixaxis y 1 dualshock 3 xD

la garantia no creo que valga, si esta roto.

Superior