Se me ha muerto la ps3

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Buenas,os comento mi problema,jugando al GTAIV consegui un trophy,y al conseguirlo me sali del juego y actualize mis trophys y apartir de ahi ya no me lee los disco,no me sale el incono del juego,me acaba de ocurrir y no se que hacer,sabeis el numero del SAT?? graciass a todosjoojoo

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Joer!! que pasa que en Navidad con todos los juegos que se regalan se estropean los lectores???
Esto va a temporadas/rachas, mala suerte tio llama al SAT PlayStation 902 102 102 - Horario: de 9h a 22h Lunes a Viernes

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
A mi me ocurrio algo parecido hara cosa de un mes y algo. La mande al SAT y en un mes tenia una nueva en casita... :palmas:

Asi que llamar al SAT, y esperar por la nueva PS3, en caso de estar en garantia...

Animo, e intentar llevar lo mejor posible estos dias que vas a pasar sin tu negrita.

Saludos

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Aveces el sat manda consolas arregladas con peores problemas nomas con caratula nueva y lo peor es q vas a perder tus trofeos y a jugar de nuevo.
Yo he mandado la PS3 al SAT, y tengo mis trofeos en mi PS3 nueva...

Lo unico que hay que hacer, es copiar los saves a un Pendrive... Luego en la nueva PS3, los copiamos, y nos conectamos a PSN:hola:

Unido
julio 27, 2008
Aveces el sat manda consolas arregladas con peores problemas nomas con caratula nueva y lo peor es q vas a perder tus trofeos y a jugar de nuevo.
No, los trofeos no se guardan en el disco duro, cuando tengo su nueva ps3 lo que hace es conectarse con su cuanta de la antigua y tendra todos los trofeos que tenia

Unido
diciembre 9, 2007
Tio, te ha pasado lo mismo que a mi. Yo llame al SAT y me dijero que en unos dias me llamaban desde huelva para cambiarla... Pero llamare de nuevo el lunes porque no me han llamado.

Unido
agosto 29, 2008
cuando dicen que te llaman en unos dias,... es para quitaros del medio porque no lo van hacer.. asi que yo lo que os aconsejo desde mi experiencia es que si te dicen eso de que te llamamosn luego .. les dices que no que te lo digan ahora porque es su obligación y sino vuelve a llamar hasta que uno ya te dira que te lo dice el .. eso es mejor que estar esperando algo que nunca llegara xDxD

PD: esto es por lo menos lo que me pasa a mi ... si a alguien le han llamado cuando le han dicho eso , pues tuvo buena suerte xDxD

Superior