Se me ha ido la corriente

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Resulta ke estaba trankilamente jugando al fifa y de pronto se fue la corriente en mi casa. Y claro se me habia apagado la consola con el juego dentro.

¿Hay riesgos de que haya afectado seriamente a la consola?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
no, no pasa nada, son cosas que estan previstas a la hora de diseñar un aparato electronico, asi que no te preocupes.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hay riesgos siempre y cuando la PS3 esta leyendo el disco duro. Pero como aveces se va la corriente me imagino que deberia estar preparada para estas cosas. Solo te toca esperar.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Riesgo siempre hay en estas situaciones, aunque no tiene por qué haber pasado nada grave, a mí me pasó una vez, y cuando la conecté de nuevo iba todo perfecto...

Lo mejor es que lo compruebes tú mismo si todo va bien

Suerte ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Riesgos claro que los hay. Que se vaya la luz puede ser porque:

1-. Pidas mas electricidad de la que puedes consumir y saltan los plomos.

2-. Te llegue una subida de tension y salten los plomos.

El punto uno es el menos "importante" pero hay que tener cuidado con el 2 ya que es lo que suele joder la mayoria de aparatos electronicos. Enciendela y si funciona perfecto. Sino seguramente tu seguro de casa cubriria todo sino lo tienes en garantia.

Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Aunke no parece ke pase nada, esto no es para nada bueno pa la consola, sobre todo ay ke tener en cuenta ke mxuas veces cuando se va la luz, la corriente vuelve muy fuerte,y puede provocar daños,por eso es importante descoenctar de la corriente la consola
 
Superior