se me ha hecho una compra sola en la psn

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Pues os comento , he estado estos dias intentando descargar los nuevos mapas de BO y sin exito ,pero el sabado me llega un correo en el que me indican que se me ha hecho una compra en el netwerk de ps3 , y cual es mi sorpresa cuando veo que se me ha suscrito a una mierda de musica por un mes !! vamos que flipe !! y ya como han pasado unos dias pues ni llamare al sat para quejarme , aunque seguro que me hubiesen dicho que es culpa mia y todo lo que suelen hacer para mandarte a cagar y lavarse las manos !! pero mi pregunta es si esto me volvera a pasar el mes que viene¿?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muy facil, para que no vuelva a pasar desvincula tu tarjeta de crédito de la cuenta PSN y cuando quieras volver a comprar algo utiliza una cibertarjeta, cada vez que quieras comprar haces la carga exacta y ale, jamas vas a tener problemas de compras ni de robos de fondos porque si te robasen la cuenta no pueden gastar nada de la cibertarjeta que tu no hayas ingresado.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Sola? Jaja raro XXXD
Bueno, como dicen arriba es mejor comprarse de esas tarjetas.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Es un problema extenso. Se ha cobrado a mucha gente diversas cantidades (a algún pobre desgraciado hasta 70 euracos), pero lo están devolviendo.

Ponte en contacto con el SAT. [email protected]

Un saludo.

EDITO: y todo ha sido por los mapas del COD:BO. Han dicho que mucha gente, comprando a la vez... pues eso, que se pusieron eufóricos y a cobrar a todo el mundo!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@Dsurfer dijo:
Es un problema extenso. Se ha cobrado a mucha gente diversas cantidades (a algún pobre desgraciado hasta 70 euracos), pero lo están devolviendo.

Ponte en contacto con el SAT. [email protected]

Un saludo.

EDITO: y todo ha sido por los mapas del COD:BO. Han dicho que mucha gente, comprando a la vez... pues eso, que se pusieron eufóricos y a cobrar a todo el mundo!
Eres la re..lla Dsurfer, estás en todo, creo que tendrías que abrir un hilo de atención al usuario descontento/escéptico del SAT oficial.

Gracias por la info!

En referencia al post, yo también te animo a reclamar al SAT.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Soy un usuario descontento con el trato que recibo de SONY, el SAT y sobre todo de PSN... Es que son unos chapuzas macho!

Yo informo (me gusta leer estas chorradas y comentarlas), ahora cada cual que lea :D

Aunque ya sabes que la línea que separa la información del trolleo es muy delgada! ;) Ya me pasó con nuestra última conversación. Empezaron llamándome "pirata" (cosa que no escondo, pero que no quiere decir que mi PS3 esté pirateada, que no lo está), término aplicable a todos, ya que todos tenemos en casa algo que esconder (mp3, pelis, series, libros, comics, jugos de PC, juegos de game boy, wii, etc, etc...) y me llevé una amonestación por troll (que me merecía por otra parte). Lo que ya no sé es si al otro usuario en disputa le pusieron la misma infracción :D

Un saludete Balrog!
 
Superior