Se me ha crasheado la pantalla

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Pues yo anduve jugando a Minecraft y de repente se me crasheo. y me salió esto

Borre el Minecraft y no le he puesto mas aun así sigue estando de esta manera hay alguna forma de arreglarlo, es de la pantalla, se puede arreglar sin formatear es urgente
¿podre instalar otra vez Minecraft?

El Mapa que jugava era este http://www.youtube.com/watch?v=6k5CerWBdAc
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
revisa la configuracion de color del escritorio, boton derecho del raton sobre el escritorio y propiedades.

Tambien deberias revisar el driver de la tarjeta grafica, en el administrador de dispositivos, es mas yo reinstalaria el driver a ver que tal, pero primero prueba a revisar lo primero, a ver si por casualidad se te ha cambiado a modo 256 colores o aunque lo tengas en 16 bits de color aplica los cambios por si acaso.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tiene la pinta de, como dice shoker, que se haya puesto en 16 bits el color...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pero es nornal que pase mientras juegue?
Quizás el juego o la versión de él no admite la resolución. También puede ser que el juego estuviese puesto para que se inicie con 256 colores (esto se cambia dándole click derecho al icono del juego, Propiedades, Compatibilidad y fijarte si está marcado 256 colores)
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@davern97 a veces el juego te cambia la resolución y modo de color para adaptarlo a el, puede ser que un error del juego te haga que el pc no vuelva a su estado original, aun así chequea el driver de la tarjeta o reinstalalo directamente.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Cambia la configuración de la resolución. Puede que hayas bajado los colores de 32 bit a 16 bit
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
si cambias la pantalla no tienes que actualizar ningun driver. simplemente hazlo con el pc apagado y a ver que tal.
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
eso me pasaba a mi hace tiempo con un HP viejisimo cada vez que lo iniciaba y el problema era que se ponia la resolucion al minimo, la subia al maximo y se veia bien.
el problema era que al reiniciarlo se volvia a poner mal
saludos
 
Superior