Se me ha agrietado un juego por la parte del centro

Unido
mayo 1, 2010
Hola a todos, se me ha agrietado un juego por la parte del centro, que puedo hacer para solucionar el problema.

¿Se puede hacer algo?

Saludos y agradezco vuestra respuestas.

Unido
octubre 15, 2007
Comprarte otro juego porque ese ya lo puedes dar por perdido, si alguien sabe alguna solucion te la dira pero vamos, creo que no hay nada que hacer y no arriesgues a meter ese juego en la consola porque no es lo mismo perder 60 euros del juego que 360 de juego y consola.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Dalo por perdido:(, hasta donde yo se eso ya no se repara, debes conseguirte uno nuevo:(
Salu2.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
A mi me pasó con el COD:MW2 y no me dí cuenta hasta que fuí a venderlo a Game...el juego funcionaba al 100%, y el tio me dijo que no lo queria comprar XD

Pues vale, me fuí al Game de al lado y me dijo que ningún problema, que a mucha gente le a pasado y el juego sigue funcionando como si nada.

De todas maneras no has dicho si te funciona o no el disco...no?

Desde entonces los juegos intento meterlos con cariño...igual que otras cosas, que también las meto con cariño XD

Unido
mayo 1, 2010
Lo introduzco y hace un ruido raro y luego hace como para expulsarlo, pero no lo saca y vuelve ha empezar.

Necesito saber si hay alguna forma de arreglarlo, porque con lo que me costo conseguir el juego, es una lastima la verdad.

Unido
junio 1, 2010
Pues eso ya no tiene remedio, te tocara comprar uno nuevo. No te arriesgues a meterlo en la PS3 porque puedes romper la PLAY.

Superior