Se me fue la luz

Estado
No esta abierto a más respuestas.

itr

Unido
enero 2, 2008
Hola: estaba yo tan tranquilito jugando al OBLIVION (estaba mirando el mapa para ir a teletransportarme) cuando de pronto se apaga todo se volvio a encender y en medio segundo se volvio a apagar y digo: !!SE ME REVENTÓ¡¡:eek:ya que he oido por ahi que si se va la luz normalmente se rompe la consola. La he vuelto a encerder y el disco que estaba dentro lo reconoce (no lo he iniciado pero si sale la musiquita) y el disco duro está bien.

¿Se romperá?

Gracias y saludos

Unido
enero 9, 2008
ami tambien me pasó en mi casa, jugando tan tranquilamente a un juego que alquilé, y pom! se fue la luz, me acojoné... me llevé media hora asustado hasta que vino la luz, la probé enseguida y resistió :p

Tranquilo que si ha leido el juego no ha pasado nada :D

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No pasa nada tranquilo. Si se va la luz le puede pasar lo mismo que a un PC, si esta accediendo al disco duro puede dejar algun archivo dañado, pero si no esta accediendo no tiene porque pasar nada. Si te funciona bien ahora no te preocupes que no le pasara nada mas adelante por eso ;). Saludos :hola:

Unido
abril 1, 2008
no pasa nada, a mi me paso hace 2 dias y esta lloviendo, en total me ha pasado como 7 veces y hasta ahora, sin problemas

Unido
junio 14, 2008
No te preocupe no pasa nada :D, te recomiendo que si te da miedo que se te dañe consigue una de estas baterias que se ponen para conectar la PC cuando se va la luz, y cuando halla un apagón no pasara nada :D se quedara encendida pero solo dura como 20 Min.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A mi también me ha pasado y está perfectamente. El peligro radica cuando estás actualizando el sistema, que te quedas sin Play xD (o eso dicen).

¡¡¡ Saludos !!!

Unido
abril 1, 2008
No te preocupe no pasa nada :D, te recomiendo que si te da miedo que se te dañe consigue una de estas baterias que se ponen para conectar la PC cuando se va la luz, y cuando halla un apagón no pasara nada :D se quedara encendida pero solo dura como 20 Min.
se llama regulador de corriente XD

Unido
enero 20, 2007
Pues eso mismo, compañero. No hay problema en que se vaya la luz, al menos no lo hay la gran mayoría de las veces.

Ya sería mala suerte que la PS3 se fastidiara de esa forma. Es bastante atípico, a pesar de que pueda llegar a suceder.

A mi también me ha pasado y está perfectamente. El peligro radica cuando estás actualizando el sistema, que te quedas sin Play xD (o eso dicen).

¡¡¡ Saludos !!!
Esto no es cierto, compañero.

Cuando te lo digan les das un chancletazo en la boca de mi parte. Por no saber de que hablan, ;)

Unido
agosto 17, 2007
Hola,tranquilo por una vez no pasa nada, otra cosa seria si se fuera todos los dias.Haber si me traen mis negritas y les pego un buen repasoXD,:victoria:.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues tranquilo que si te ha leido el juego no hay ningun riesgo de que se te rompa la PS3. Aunque has tenido suerte porque en muchas ocasiones la PS3 se "jode" a los cortes de luz.

Unido
julio 20, 2007
pon una de esas regletas con fucible que ademas de cambiar el tipo de corriente se mantine estable durante un tiaempo en el corte electrico, para evitar picos de voltaje y demas

Unido
agosto 13, 2008
Como bien ha dicho otro forero en un post, si tienes miedo comprate un SAI. El precio más o menos rondará los 60€ y cuando la luz se va lleva unas baterias incorporadas con una duración de 20minutos aprox. y asi te da tiempo a apagarla bien.

Saludos

Unido
septiembre 10, 2008
Pues a mí no me ha pasado nunca ni espero que me pase... ya que cuando yo veo que hay viento o tormenta dejo de jugar a la PlayStation por si acaso ocurriera algo de eso..., y no te asustes compañero que no pasa nada!
Un saludo

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues gracias Stewie, porque yo siempre que estaba actualizando estaba con miedo por si se me iba la luz ya había leído muchos post de gente que decía que se petaba, pero bueno, otra leyenda urbana finiquitada XD.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
febrero 21, 2008
Yo me pille un SAI hace 2 semanas por 70 euros y es una tranquilidad enorme jugar asi.

Mas vale prevenir (el que pueda claro) que curar

Unido
noviembre 1, 2008
a un amigo mio se le fue la luz justo cuando ponia guardando no apagues la consola y la encendio y le iba el sonido pero no la imagen
en resumen 2 meses en el SAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior