se me esta estropeando la play?

Unido
mayo 27, 2008
bueno pues hoy jugando al fallout salgo del juego pega pitidos y se me kedo en negro y solo podia apagarla por detras.

entonces voy preparando un boli un papel y una caja de carton?

Unido
noviembre 22, 2007
y para que quieres la consola apagada???
si no la enciendes no sabras si esta rota o no

Unido
febrero 3, 2009
A mi cuando se me jodió fue de repente, pero no me pasó nada extraño, ni se me colgaba, ni nada. Simplemente terminé de jugar y la apagué. A las dos o tres horas la encendí otra vez y ya no me pillaba los juegos. Quiero decir que por lo visto se joden de mil maneras distintas!! ¿la tienes en garantía todavía ?

Unido
junio 25, 2008
mira no pasa nada no te asustes solo sete a pillado la consola me a pasado varias veces, la ps3 es como un ordenador y puede caerse el sistema como en una pc solo reiniciandola regresa como estaba solo prendela y continua con lo que hacias y listo

Unido
noviembre 22, 2007
pero yo digo quen o podia apagarla nada mas por detras la unica manera que tuve de apagarla
pero has provado ha encenderla.
por cierto a mi se me quedo el otro dia saliendo de la demo de RE5,¿creo que era esa? y la apague de atras por que no se apagaba del boton de encendido y apagado, y siguio funcionando

Unido
febrero 10, 2009
Mil perdones por desviar el tema

Pero es muy fácil que se rompa la ps3?

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi me ha pasado 3 o 4 veces eso de quedarse pillada y tener que apagarla de atras y no te preocupes, la mia sigue funcionando!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
El fallout tiene muchos bugs y da muchos sustos ami y a un colega se nos piya el fallout mucho en las 2 consolas y nos cagamos vivos cuando pasa T_T XD
te deseo suerte.. eso no nos a pasado a nosotros pero si congelacion de pantalla xD
--- [ Añadido ] -----
Mil perdones por desviar el tema

Pero es muy fácil que se rompa la ps3?
pues si es lo que dicen todos y yo ya le tengo miedo pero ami nunca se me a roto la tengo desde marzo de 2007 la de 60gb y la cuido como un ferrari xD

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
si no s evuelve a repetir no tienes por que preocuparte, a todos nos a dado algus susto alguna vez, ami hace poco me aca un ruido mui raro cuando metia un juego pero la apague al instane y cuando volvi a ponerla se quito y por aora perfec

Unido
abril 21, 2008
Porque se te haya pillado una vez no te va a pasar nada,a mi me ha pasado 20-30 veces desde que la tengo y no pasa nada de nada.No teneis que vivir atemorizados que alguno esta mas concienciado con la causa de su consola que con otras cosas mas importantes

Unido
enero 22, 2008
Porque se te haya pillado una vez no te va a pasar nada,a mi me ha pasado 20-30 veces desde que la tengo y no pasa nada de nada.No teneis que vivir atemorizados que alguno esta mas concienciado con la causa de su consola que con otras cosas mas importantes
ai tienes toda al razon no ai que estar con el miedo todo el dia amitambien se me a pillado mas de una vez, pero la intento mantener bien y x aora no pasa nad apero si pasa pues paso y yasta

Unido
mayo 22, 2008
ai tienes toda al razon no ai que estar con el miedo todo el dia amitambien se me a pillado mas de una vez, pero la intento mantener bien y x aora no pasa nad apero si pasa pues paso y yasta
pues a mi me habrá pasado en casi los 2 años que tiene mi play3 6 veces y aparte todo ok

Superior