Se me escucha en Ingles en pa ps3 y en Español en el ordenador

Unido
febrero 25, 2011
Hola,no se si os passa pero me e bajado peliculas en 3d en español y cuando conecto la ps3 media server en la play3 se me escuchan en ingles como puedes ser? hay algo que hago mal? Tengo la version 1.10.51 por si lo quieren saber
Un Saludo y gracias.

Unido
enero 8, 2008
@lupon dijo:
Hola,no se si os passa pero me e bajado peliculas en 3d en español y cuando conecto la ps3 media server en la play3 se me escuchan en ingles como puedes ser? hay algo que hago mal? Tengo la version 1.10.51 por si lo quieren saber
Un Saludo y gracias.
el problema es que muchas veces las peliculas no traen solo 1 audio puede que traiga mas audios tu pelicula, has probado la opcion de cambiar de audio en la ps3? (poniendo triangulo y la opcion de audio cuando estas viendo la pelicula) o en ajustes ve a ajustes de br y cambia el idioma a espalol que no creo que esto implique por que no es un blu ray como tal es un archivo de video o pasate por aca http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/313220-hd_en_tu_playstation_3_a-2.html#post4253733 ahi puse un programa muy util para saber las especificaciones de tu pelicula saludos!! :hola:

Unido
febrero 25, 2011
Gracias Crack,pero no me da opcion de cambiar el audio cuando le doy al triangulo y audio,tengo como 7 pelis en 3d y se me escuchan en español en el ordenador pero en ingles en la ps3 estoy amargado :( tu crees que puede ser por el prgrama que tengo del ps3server center la version sea mas antigua o no? tu cual usas? un saludo y muchas gracias.

Unido
febrero 11, 2008
Hola, tienes que abrir el ps3mediaserver, ir a ajustes de transcodificación luego a MEncoder y donde pone Prioridad de idioma de audio pones spa,eng

Unido
febrero 25, 2011
Perfecto tenia Esp,asi era normal que no me funcionara......Tengo un arcchivo en avi que no se me oye nada de nada que podria ser xromeu? por lo demas perfecto se escucha y se ve muchas gracias !!!!!

Unido
enero 8, 2008
@lupon dijo:
Perfecto tenia Esp,asi era normal que no me funcionara......Tengo un arcchivo en avi que no se me oye nada de nada que podria ser xromeu? por lo demas perfecto se escucha y se ve muchas gracias !!!!!
es probable que el codec de audio que trae el archivo no lo reconosca el ps3, cuando reproduscas el archivo pulsa el boton select y revisa si en la parte derecha de arriba si te da el video pero no el audio entonces el codec no es compatible con ps3, usa otro trascodificador con el mismo ps3 media server, :hola:

Superior