Se me empaña mucho la pantalla de la PC

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Bueno al despertar siemrpe esta totalmente empañada y creo que estoy ciega, la limpio y listo, pero se sige empañando de la nada y la tengo que seguir y seguir y seguir desempañando hasta que deje de pasar y ya estoy arta, no hay otra forma de quitarlo?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mira que te tengo dicho, saca tu ordenador del cuarto de baño, que despues de ducharte se empaña.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
mira que te tengo dicho, saca tu ordenador del cuarto de baño, que despues de ducharte se empaña.
LOL, no bromees, no se empaña cuando estoy en la tarde y eso, ultimamente lllueve mucho y tengo el aire encendido y.... cuando despierto se empaña y por mas que la limpio se sige empañando, tengo que paserle una toalla o simplemente esperar?. XD sqe... veo todo borroso y me siento ciega

Unido
julio 25, 2007
no le respires tan cerca del monitor
XD
naa ntc

seguro es un monitor de los antiguos no?

pues ai liquidos para limpiar vidrios ke evitan ke se empañen
(=

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
echale zumo de limon xD se kedara n poco guarreada la pantalla pero a lo mejor se deja de empañar xD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Que tipo de monitor es? realmente no tengo idea, en estas cosas de ''modelos y demas'' soy una tonta, pero en el monitor dice Samsung SyncMaster 793v.

Tengo el aire acondicionado a todo lo que da durante la noche Y ultimamente llueve mucho

Unido
agosto 25, 2008
Pues si tienes el Aire Acondicionado a to trapo y el monitor es de los antiguos de tubo es muy probable que el cristal de la pantalla no sea muy bueno y se te empañe por eso. Pero vete tu a saber... vamos nunca habia visto nada parecido ni en teles ni monitores.

PD: Encender el AA mientras duermes no es muy sano ;)

Unido
julio 16, 2010
pues veo que esto puede ser temporal, por las lluvias hay demaiada humendad, y mencionas que pones el aire acondicionado por lo tanto de repente sale el sol, y toda esa humedad se va a lo más frio y el vidrío o cristal es el primero en captarla y convertirla en liquido

Unido
julio 31, 2010
claro, lo que dice real, es extraño, nunca eh escuchado a una persona que no se le haya empañado el monitor y por cuestiones del entorno.

lo mas probable es que el monitor, la pantalla misma este caliente, y el aire del alrededor demasiado frio, por lo que se condensa agua sobre el vidrio o cristal, lo unico que se me viene a la mente, seria que no mandes el aire acondicionado al maximo, y ponelo en 20 grados, ademas ahorras energia :cunao:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
claro, lo que dice real, es extraño, nunca eh escuchado a una persona que no se le haya empañado el monitor y por cuestiones del entorno.

lo mas probable es que el monitor, la pantalla misma este caliente, y el aire del alrededor demasiado frio, por lo que se condensa agua sobre el vidrio o cristal, lo unico que se me viene a la mente, seria que no mandes el aire acondicionado al maximo, y ponelo en 20 grados, ademas ahorras energia :cunao:
sii.. poniendo el aire a 20 grados vas a ahorrar tu mucho xD

Superior