se me desconecta del playstationnetwork

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
Pues e encendio la consola yo mas feliz que un regaliz para jugar online al call of duty 4 en un principio todo perfeccto se me conecto al network encontro la partida estoy a punto de empezar y me sale un mensaje de error. Me ponia que habia cerrado la sesion en el network, bueno la inicio otra vez se conecta y al rato igual y asi asta tres veces. He reinciado la consolay sigue igual e comprobado las conexiones y bien todo e intentado navegar por internet y navegaba bien entraba en las paginas bien y el store tambien bien no e notado nada raro. ¿porque se me desconecta del network entonces? ¿alguien sabe algo? necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(:(:(:(
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Te pasa solo con Call of Duty? he escuchado que los servers de ese jueo estan locos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
si solo lo e probado con el la verdad y lo que me hace es eso me dice que he cerrado la sesion en el network la vulevo a iniciar y al rato se me cierra de nuevo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
bueno se es asi al menos se que no es de la consola es de los servidores de sony no?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
A mi me ha pasado una vez con el 4 y unas cuantas me pasaron con el 3 al principio luego ya como la seda, espero que no me pase mas vecs :p:p



Pdta: hoy mi cumple, no os acordais?? con tanta lata que os e dado...aiiiiiii!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
16
Karma
2
hmmm a mi = me pasa , bueno solo juego el Cod4 en linea asi k no podria decir de los otros juegos, pero esto me pasa luego de la actulizacion que iso el call of duty :(
 
Superior