Se me dañaron datos de un juego.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola! Necesito ayuda. Estaba jugando al Ratchet y Clank 3 (trilogy), y derrepente se me paro la imagen, como siempre ago, quite el cable por detras y lo volvi a conectar. Me ponia que se habian dañado varios archivos, fui al juego y le di CARGAR para seguir jugando, y me ponia NO SE HAN ENCONTRADO DATOS GUARDADOS! Se me ha borrado toda la partida, llevaba 25 horas jugadas y se me han borrado.

Alguien sabe como recuperar los datos borrados de PS3 para poder seguir jugando? Mil gracias.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Es que la acción de quitar el cable no es muy buena... deberías mantener pulsado el botón de encendido y apagado si te pasa eso. No se si los podrás volver a recuperar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No creo que puedas volver a recuperarlos, si se han borrado se han borrado.. a no ser que seas de los que hacen una copia de seguridad con regularidad.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@G!RL dijo:
No creo que puedas volver a recuperarlos, si se han borrado se han borrado.. a no ser que seas de los que hacen una copia de seguridad con regularidad.
He leido que puedo restaurar sistema de archivos, es decir, restaurar los controles de corruptos, archivos perdidos de sistema.

Es eso cierto?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm si, a partir del firmware 2.50 Sony implantó el modo de recuperación en las PS3

Aqui te dejo lo que he encontrado por si te sirve de ayuda:

INSTRUCCIONES:

- Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja.

- Soltamos el boton y volvemos a dejar presionado el boton, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el boton esperamos a que se vuelva a apagar sola. De nuevo soltamos el boton cuando tengamos la luz roja.

- Volvemos a mantener el dedo sobre el boton de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos.

- Soltamos el boton y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) despues os pedira que conecteis el mando por USB y que presioneis el boton PS.

OPCIONES DEL MENÚ:
1. Reiniciar sistema -> Reinicia la PS3, es decir, se apaga e inicia en modo normal.
2. Restablecer ajustes predeterminados -> Restaura el software del sistema a sus ajustes predeterminados.
3. Restaurar sistema de archivos -> Restaura los controles de corruptos, archivos perdidos de sistema.
4. Reconstruir base de datos -> Reconstruye el sistema operativo para el sistema PS3.
5. Restablecer sistema PS3 -> Formatea el disco duro y restaura los ajustes predeterminados.
6. Actualización del sistema -> En caso que durante una actualización se haya ido la luz o se haya desconectado la PS3 por error, desde esta opción puedes reinstalar la actualización de nuevo

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@G!RL dijo:
Uhmm si, a partir del firmware 2.50 Sony implantó el modo de recuperación en las PS3

Aqui te dejo lo que he encontrado por si te sirve de ayuda:

INSTRUCCIONES:

- Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja.

- Soltamos el boton y volvemos a dejar presionado el boton, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el boton esperamos a que se vuelva a apagar sola. De nuevo soltamos el boton cuando tengamos la luz roja.

- Volvemos a mantener el dedo sobre el boton de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos.

- Soltamos el boton y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) despues os pedira que conecteis el mando por USB y que presioneis el boton PS.

OPCIONES DEL MENÚ:
1. Reiniciar sistema -> Reinicia la PS3, es decir, se apaga e inicia en modo normal.
2. Restablecer ajustes predeterminados -> Restaura el software del sistema a sus ajustes predeterminados.
3. Restaurar sistema de archivos -> Restaura los controles de corruptos, archivos perdidos de sistema.
4. Reconstruir base de datos -> Reconstruye el sistema operativo para el sistema PS3.
5. Restablecer sistema PS3 -> Formatea el disco duro y restaura los ajustes predeterminados.
6. Actualización del sistema -> En caso que durante una actualización se haya ido la luz o se haya desconectado la PS3 por error, desde esta opción puedes reinstalar la actualización de nuevo
Muchas gracias, entonces sigo esos pasos, y doy "restaurar sistema de archivos" y se supone que volveria a tener la partidade RyC? No se me borraria y se cambiaria nada mas no?

PD: Esque me faltaba muy poco para el platino de RyC 3 por eso estoy tan desesperado, ya hice lo mas dificil, solo me faltaba lo mas facil...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@GorkaPaces dijo:
@G!RL dijo:

Muchas gracias, entonces sigo esos pasos, y doy "restaurar sistema de archivos" y se supone que volveria a tener la partidade RyC? No se me borraria y se cambiaria nada mas no?

PD: Esque me faltaba muy poco para el platino de RyC 3 por eso estoy tan desesperado, ya hice lo mas dificil, solo me faltaba lo mas facil...
Se supone que sería algo en plan "Volver a un estado anterior" pero nunca lo he probado así que no sabría muy bien que decirte ni confirmarte nada por eso mismo, nunca he tenido que recurrir a ello.. :S

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@G!RL dijo:
@GorkaPaces dijo:

Se supone que sería algo en plan "Volver a un estado anterior" pero nunca lo he probado así que no sabría muy bien que decirte ni confirmarte nada por eso mismo, nunca he tenido que recurrir a ello.. :S
No ha pasado nada. He hecho todo y que yo sepa todo sigue igual, me he metido en el juego y dice que no hay datos guardados.

Y si pruebo esto? 2. Restablecer ajustes predeterminados -> Restaura el software del sistema a sus ajustes predeterminados.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@GorkaPaces dijo:
@G!RL dijo:

No ha pasado nada. He hecho todo y que yo sepa todo sigue igual, me he metido en el juego y dice que no hay datos guardados.

Y si pruebo esto? 2. Restablecer ajustes predeterminados -> Restaura el software del sistema a sus ajustes predeterminados.
Es que no quiero decirte nada y que se te joda algo.. :S

No puedes hacer una copia de seguridad antes para asegurar?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@GorkaPaces dijo:
@G!RL dijo:

Esa opción seguro que no te va a ayudar, ya que lo único que hace es poner los ajustes de la consola como venían cuando la compraste.

Pues si la opción que usaste antes no sirve, me parece que no te queda otra que empezar de nuevo :(
Puedes probar a buscar alguna partida por internet que esté por donde necesitas, aunque estoy un 90% seguro que, en caso de que la encuentres, no servirá :(

Y por cierto, si te te traba te recomiendo no apagarla de atrás/del cable directamente, ya que podría joderse y salir la luz amarilla al intentar volver a encender. Si se te traba lo mejor es dejar el botón de encendio pulsdado hasta que se apague la PS3.

Superior