Se me cuelgan los games!

Unido
abril 3, 2008
Bueno todo enpezo desde que compre mi ps3, se me colgaba el de uncharted pero fue un par de veces nada mas, ahora le toca a fallout 3 y a cod4, el cod4 casi no se cuelga ahora el fallout se me ha colgado como 7 veces, estoy en una mision que si salgo de donde estoy se cuelga, solo es con esos juegos no se que es lo que pasa.

Unido
octubre 8, 2008
pues si solo es con esos juegos posiblemente sean eso juegos pero nose.Lo que podrias hacer es llevar esos juegos a casa de una amigo que tenga la Ps3 y los pruebas con su PS3.suerte

Unido
noviembre 23, 2008
lo del fallout a mi me psaba acada rato, estoy con el uncharted y llevo como 5 horas jugando y no se me ha colgado y no tengo el cod 4 pero he escuchado que se congela cuando juegas en linea, ati se te congelo online. si es asi son solo los juegos, pruebalos con un amigo y sacate de dudas.

saludos

Unido
mayo 19, 2008
Es muy raro, a mi con el Uncharted no se me ha colgado nunca, y con el COD4 tampoco. El Fallout 3 no lo tengo asi que no se. Pero eso si, colgarse se me ha quedado colgada algunas veces con otros juegos, eso no se lo quita nadie.

itr

Unido
enero 2, 2008
Ami el Uncharted se me colgó 2 veces, sin embargo, el COD 4 no se me ha colgado nunca. El Fallout 3 no lo sé porque no lo tengo.

Adios y salu2:hola:

Unido
febrero 25, 2009
Nunca me ha pasado con el Fallout, pero prueba una cosa: Desinstala el juego, todos los datos, excepto el savegame (haz un backup si eso) y luego vuelve a instalarlo. Hay a gente que eso le ha funcionado, eran datos corruptos de la instalación y tal.

Espero que te sirva!

Unido
febrero 10, 2009
Yo ahora estoy VICIADISIMO, Kz2 un gran juego, Socom sino fuera por los graficos otro a lista, y NUNCA se me ha colgado, juego mas de 9 horas al dia y nada de nada ^^

Ah y que tengas suerte y no sea mas que eso!

Superior