Se me cuelga la consola en el XMB y a los 5 segundos se pone bién.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues eso,que no se porque,se cuelga 5 segundos y vuelve a ir bien y asi me ha pasado unas 4 veces,tengo el Uncharted bajando y el theme ese que biéne en la 2.00 he desactivado el Table Board a ver si es eso,alguna solucion ? Le pasa a alguien más ?
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
a mi también me ha pasado varias veces, cuando estaba trasteando con la barra esa de noticias.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Mientras luego te funcione... peor sería ke dajase de funcionar XD

PD: Puede ser por lo ke dice el kompi,la barra de noticias hace ke se ralentice un poko,kitala y imagino ke solucionado,yo no la tengo activada y rula 100% perfect en 2.00
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
a mi me a pasado, antes cuando iba a entrar en la opcion de temas, me asuste, pero desde entonces, no me ha vuelto a pasar, a sido como hace una media hora larga...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es por lo de las noticias, a mi tambien se me ha colgado, pero lo descativé y ya va perfecto.

Saludos!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si a mi me pasa q con el cosito q te aparece en la pantaña arriba a la derecha una cosa nueva de informacion de la play pues cuando le doy ala ajustes de red para ver la conexion se me queda calada y lo tengo q apagar ya van 5 veces....
ahora quite el fondo de la rosa pero tengo el thema y quite lo de visualizar lo de las noticias y de momento me va bien....
a ver si lo mejoran por q ahora la play va peor...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Asi es, desactivandola desaparece el problema de los culegues momentaneos. Yo creo que es por la conexion del sistema a un programa de actualizaciones continuas y tienen un bloqueo por la carga de las mismas.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
pues ami me fue peor!!!

se me trababa cuando chekaba temas y elboard pero hoy que prendi mi ps3 me salio un pantallaso "AZUL" que decia algo asi que se a dañado el sistema que conecte el mando al usb y pulse X para restableser elsistema predeterminado.

y si listo lo hise y todo bien pero me borro toda mi cuentas.... y nunca me acorde de mi contraseña y pregunta secretay tube que hacer mi nueva id.


bueno ahora no se si ese error fue por el 2.00 o mi sistema ya estaba algo mal pero como sea eso me paso despues de instalar el 2.00 asi que lo dejo que fue eso????

jejeje saludos amigos.
 
Superior