Se me cuelga en modo carrera AYUDA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenos dias, llevo un par de días que estoy intentando en el modo carrera pasar de temporada, pero es que no hay manera. Estaba en el birmingham y fiche por el borussia, y cuando voy a pasar de temporada, mientras esta cargando planificando la temporada se congela, y de ahí no pasa. Tengo dos partidas guardadas diferentes y en las dos me pasa lo mismo, y estoy ya desesperado. Compré el Fifa hace poco por el Pes y no tenia ni idea que esto pasase.
He leido de borrar el Game Face, y aún habiéndolo hecho me sigue igual.

Por favor alguien sabe alguna solución?

Muchisimas gracias de verdad.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Buenos dias, llevo un par de días que estoy intentando en el modo carrera pasar de temporada, pero es que no hay manera. Estaba en el birmingham y fiche por el borussia, y cuando voy a pasar de temporada, mientras esta cargando planificando la temporada se congela, y de ahí no pasa. Tengo dos partidas guardadas diferentes y en las dos me pasa lo mismo, y estoy ya desesperado. Compré el Fifa hace poco por el Pes y no tenia ni idea que esto pasase.
He leido de borrar el Game Face, y aún habiéndolo hecho me sigue igual.

Por favor alguien sabe alguna solución?

Muchisimas gracias de verdad.
Borra los datos del juego, las partidas guardadas las copias en un pen o en otro usuario que tengas.

Reinicia la Play, copia las partidas guardadas de nuevo a tu usuario y arranca el FIFA, te instalará la actualización y cuando entres al juego te volverá a descargar las actualizaciones de plantillas.

Suerte!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Borra los datos del juego, las partidas guardadas las copias en un pen o en otro usuario que tengas.

Reinicia la Play, copia las partidas guardadas de nuevo a tu usuario y arranca el FIFA, te instalará la actualización y cuando entres al juego te volverá a descargar las actualizaciones de plantillas.

Suerte!!
Nada tío... me sigue pasando lo mismo, y he seguido los pasos que tu me has dicho, pero la unica actualizacion que me ha instalado ha sido las plantillas, ninguna más, del sistema ni nada.

Estoy desesperado ya... me parece increible que un juego así tenga estos problemas...

Puedo hacer otra cosa ??
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Mi duda es, cuando empezaste a jugar?
A mi me tocó empezar el modo carrera desde cero (empecé un dia antes de la salida oficial)
y salió una actualización que me daba problemas con mi partida.
Prueba a empezar una carrera nueva SIN SOBREESCRIBIR la tuya a ver si funciona.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Mi duda es, cuando empezaste a jugar?
A mi me tocó empezar el modo carrera desde cero (empecé un dia antes de la salida oficial)
y salió una actualización que me daba problemas con mi partida.
Prueba a empezar una carrera nueva SIN SOBREESCRIBIR la tuya a ver si funciona.
Pues mira empezé a jugar hace unas dos semanas, he sido toda mi vida de Pro pero al ver que todo el mundo hablaba maravillas de este juego y que ya me aburría un poco, decidi cambiar. Al poco tiempo de empezar la carrera, me di cuenta que se me quedaba enganchado al intentar fichar a un mismo jugador, y cada vez que iba a negociar con el se me enganchaba tal y como me pasa ahora. Tengo que apagar la play forzosamente y cuando la enciendo me dice que si quiero avisar a sony del problema que he tenido. y que si quiero restaurar datos que pueden que esten dañados.

A mi en la vida me ha pasado esto y ya no se que hacer mas, el problema es que me pasa justo al final de la temporada, y me quedo bloqueado y no puedo avanzar, y empezar otra temporada para que cuando llegue al final me pase lo mismo... muy decepcionado estoy. A ver si encuentro solucion...

Muchas gracias!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Suele haber problemas en partidas anteriores a una actualización, seguramente sea por eso, a mi desde el primer parche que salió no me ha dado ningun problema (excepto en que se me desconectaba del servidor en Ultimate team)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Nada tío... me sigue pasando lo mismo, y he seguido los pasos que tu me has dicho, pero la unica actualizacion que me ha instalado ha sido las plantillas, ninguna más, del sistema ni nada.

Estoy desesperado ya... me parece increible que un juego así tenga estos problemas...

Puedo hacer otra cosa ??
Si sólo te hace la actualización de plantillas es porque borraste solo los datos de partidas guardadas y no los datos del juego.

Los datos del juego están arriba del todo de menú de juego.

Sube arriba del todo del menu de juego del XMB y busca los datos del FIFA 13 y borralo. Si tienes datos de anteriores FIFA's borralos también.

Si lo haces bien lo primero que te hará cuando inicies el juego es la actualización del FIFA.

Si juegas online seguramente tendrás que volver a descargarte el pass online, entra en tus descargas del PSN y vuelve a descargar e instalar el pass online de FIFA 13.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Si sólo te hace la actualización de plantillas es porque borraste solo los datos de partidas guardadas y no los datos del juego.

Los datos del juego están arriba del todo de menú de juego.

Sube arriba del todo del menu de juego del XMB y busca los datos del FIFA 13 y borralo. Si tienes datos de anteriores FIFA's borralos también.

Si lo haces bien lo primero que te hará cuando inicies el juego es la actualización del FIFA.

Si juegas online seguramente tendrás que volver a descargarte el pass online, entra en tus descargas del PSN y vuelve a descargar e instalar el pass online de FIFA 13.
Rafa sigo igual, he borrado los datos del juego, solo de este fifa por que no he tenido ninguno más, y todos los datos guardados del juego. Inicio el juego y me salta la actualización de 61 mb y la instalo. Salgo del juego y copio del pen drive los datos del manager que tengo, y me meto y se me sigue quedando pillado en el mismo sitio... de verdad vaya tela jajaja. El miedo que tengo es empezar otra nueva y que me pase lo mismo... no tengo un juego para estar empezando temporadas cada 15 días por que el juego no avanza..

Muchas gracias!!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Rafa sigo igual, he borrado los datos del juego, solo de este fifa por que no he tenido ninguno más, y todos los datos guardados del juego. Inicio el juego y me salta la actualización de 61 mb y la instalo. Salgo del juego y copio del pen drive los datos del manager que tengo, y me meto y se me sigue quedando pillado en el mismo sitio... de verdad vaya tela jajaja. El miedo que tengo es empezar otra nueva y que me pase lo mismo... no tengo un juego para estar empezando temporadas cada 15 días por que el juego no avanza..

Muchas gracias!!
Pues sólo te queda tener paciencia y esperar a que se arregle en alguna actualización ó mantenimiento.

Hubo un usuario, @xX__TKD__Xx creo, que le pasó algo similar a ti pero en otro modo de juego del FIFA 13 y al final se le arregló en uno de los mantenimientos que hizo EA ó en una actualización que hubo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
A mi me pasó eso pero en el modo Ultimate Team, no se si tendrá algo que ver o no, lo mismo es que se te ha echo un mal guardado o algo y te ha jodido la partida.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Me he empezado otra Carrera, ahora toca rezar que no me pase lo mismo... muchas gracias a todos por contestar de verdad!!
 

Yeste86

Yeste_86
Unido
marzo 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Igual

A mi me paso lo mismo tenia un equipazo con el PSG he vuelto ha empezar pero tengo una duda gente ahora quien me asegura que nome veulva ha pasar?
 
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
5
Karma
0
SE ME PEGA EN EL U. TEAM.

HACE UNOS DIAS SE ME PEGA EN EL UT. NO ALCANZO A JUGAR UN PARTIDO Y YA SE PEGA, TENGO Q APAGAR MAL LA PS3 , Y VUELVE A ENCENDERLA, Y NO PASA NADA, JUEGO UN PARTIDO Y SE PEGA.. COMO SOLUCIONO ESTO?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
HACE UNOS DIAS SE ME PEGA EN EL UT. NO ALCANZO A JUGAR UN PARTIDO Y YA SE PEGA, TENGO Q APAGAR MAL LA PS3 , Y VUELVE A ENCENDERLA, Y NO PASA NADA, JUEGO UN PARTIDO Y SE PEGA.. COMO SOLUCIONO ESTO?
No esta permitido escribir en mayúsculas por favor, si tienes un problema con el juego, por favor abre un nuevo tema en este mismo foro.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior