Se me congela la imagen a los 5 minutos de juego

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Pues esto es lo que pasa, cuando introduzco un juego la consola lo lee pero, al cabo de 5 minutos se congela la imagen y ya no puedo seguir jugando, cuando pulso el botón de ps si que me sale el menú por lo que creo que es el lector pero quería que alguien me lo confirmara por si puede ser otra cosa.

Esto es lo que os puedo especificar:

Al principio lee el juego sin problemas.
Depende de que juego tarda más en congelarse la imagen o menos, fifa por ejemplo tarda un poco más que metal gear solid 4. no se si se debe a que en el metal carga continuamente y en fifa va más relajado el lector debido a que es siempre la misma pantalla.
Cuando se congela la imagen pulso el botón ps y me sale el menú sin problemas.
Cuando le doy a salir del juego se reinicia la consola.
Cuando meto varios juegos al final ya ni los lee, incluso a veces ni los detecta.
El modelo es la slim de 120gb.

¿Es posible que pueda ser principios de luz amarilla puesto que siempre lee pero cuando se calienta o pasa un rato ya no lee?

He visto en foros que a veces se congela la imagen por que se ha actualizado mal o hay algún problema de software.

¿Si restauro la configuración original de ps3 se pierden todos los datos?
¿Conseguiría algo haciéndolo o es una pérdida de tiempo?

Si necesitáis saber algo más preguntar y os facilito datos.

Agradezco toda la ayuda posible.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Prueba a hacer un backup y ha restaurar el sistema y aver si te sigue pasando. La verdad que es lo unico que se me ocurre aver si alguien mas te puede echar una mano. Saludos y suerte. Ve informando aver ktal te va
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
4
Karma
0
¿Como hago el backup?

¿Lo guardo todo en un pendrive?

¿O hay otra forma de hacerlo?, nunca lo he hecho y no se si se pierden los trofeos y datos de juegos. Porque eso no se puede guardar en el pendrive ¿verdad?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Mandala al Sat, seguramente tenga tengas el lector y la placa jodida....
 
Superior