Se me congela al descargar demos o juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ferminpaba

cpaba
Unido
abril 9, 2012
hola que tal :) lo que sucede es que desde la ultima actualizacion de la ps3 mi ps3 a la hora de descargar algun juego o un demo se me congela la ps3 siempre y generalmente siempre sucede cuando la hago en segudo plano en primer plano muy poco. mi ps3 es una slim de 120 gb realmente nunca me habia prestado problemas hasta ahora, como lo puedo solucionar?

he querido bajarme DC universe online pero pesa 15gb y pues pense q no se me iba acongelar ya que era dentro del juego y cosa asi pero nada se me congela, me estoy descargando DC universe online en la ps3 de mi hermano la cual no tiene ningun problema mi otra pregunta y duda es si me descargo el juego en la otra ps3, hay algun modo que pueda pasar el juego mediante un cable cable ethernet conectada las dos ps3?

muchas gracias por su atencion y colaboracion :D :peace: :hola:

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Para pasar el juego, es mas facil que tu hermano que dea sus datos de psn, y asi puedes acceder a su cuenta. Y jugar sus juegos. En cuanto a tu problema parece un problema de red, yo consultaria con tu proveedor de internet, aver que conexion tienes, y si tiene algun fallo. Un saludo.

ferminpaba

cpaba
Unido
abril 9, 2012
hola ovioneken gracias por tu atención y tu tiempo, pero creo que no me explique bien, las dos consolas están en la misma casa una encada habitación yo me descargue el DC universe online en la de mi hermano ningún problema por eso digo que mi conexión no es el problema, pero en mi ps3 la que esta en mi habitación se me congela cuando trato de descargar solo con eso, porque cuando juego online no tengo ni un problema gracias a Dios jejeje esa es mi duda, otra es que si puedo pasar el juego DC universe mediante la traferencia de datos que se hace mediante un cable ethernet o un dispositivo como una usb, muchas gracias de ante mano un saludo y un abrazo!

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Justo hace unos dias tengo este mismo problema...nose si es por casualidad o se debe al cambio de compañía pero el problema comenzó justo ese mismo dia al conectar la play al router nuevo, descargaba algo de la Store y se congelaba, la encendida y se congelaba al iniciarse el menu, todo esto con el cable de internet puesto, luego lo desconecto y la play va de lo mas normal... nose si es problema de la nueva actualización o el router pero es raro la verdad...decir que tengo una ps3 slim de 250g.

espero que haya alguna solucion, saludos.

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
El problema si es de la actualización, formateas el HDD y instalas la actualización anterior a la que te dio problemas y esperas a la próxima.

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
@GTRacing dijo:
El problema si es de la actualización, formateas el HDD y instalas la actualización anterior a la que te dio problemas y esperas a la próxima.
No se puede instalar una actualización anterior en PS3, sólo puedes reinstalar la que ya tienes o instalar una más actual. Una vez que actualizas, ya no se puede volver atrás.

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Siempre te va a pedir una versión igual o superior del firmware que tengas instalado, no te deja volver atrás por el tema de la seguridad. Da igual que lo intentes hacer desde un dispositivo exterior, pruébalo si quieres. Aunque restaures el sistema a los valores de fábrica en el menú recovery, hagas el formateo completo del disco duro, eso no incluye el firmware.

MigueLotti89

MigueLotti89
Unido
octubre 4, 2012
A mi esto me paso el año pasado cuando jugaba fifa 12 antes de iniciar un partido ya sea online u offline se congelaba la consola y tenia que reiniciar, en el dashboard o menu me iba normal pero al intentar jugar fifa 12 me pasaba lo mismo, total que reinicie como 5 veces seguidas, entonces lo que se me ocurrio hacer fue formatear el disco duro y se soluciono todo marcho bien, pero apenas el dia de ayer me volvio a pasar y curiosamente con el fifa 13, reinicie 3 veces y seguia pasando, entonces lo que hice ahora fue cambiarle el disco duro por el de una pc portatil que ya no funciona y hasta ahora todo va con normalidad, diciendo todo esto pienso que probablemente el problema que tienes se deba a algo relacionado al disco duro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior