ferminpaba
cpaba
- Unido
- abril 9, 2012
hola que tal
lo que sucede es que desde la ultima actualizacion de la ps3 mi ps3 a la hora de descargar algun juego o un demo se me congela la ps3 siempre y generalmente siempre sucede cuando la hago en segudo plano en primer plano muy poco. mi ps3 es una slim de 120 gb realmente nunca me habia prestado problemas hasta ahora, como lo puedo solucionar?
he querido bajarme DC universe online pero pesa 15gb y pues pense q no se me iba acongelar ya que era dentro del juego y cosa asi pero nada se me congela, me estoy descargando DC universe online en la ps3 de mi hermano la cual no tiene ningun problema mi otra pregunta y duda es si me descargo el juego en la otra ps3, hay algun modo que pueda pasar el juego mediante un cable cable ethernet conectada las dos ps3?
muchas gracias por su atencion y colaboracion
eace: :hola:
he querido bajarme DC universe online pero pesa 15gb y pues pense q no se me iba acongelar ya que era dentro del juego y cosa asi pero nada se me congela, me estoy descargando DC universe online en la ps3 de mi hermano la cual no tiene ningun problema mi otra pregunta y duda es si me descargo el juego en la otra ps3, hay algun modo que pueda pasar el juego mediante un cable cable ethernet conectada las dos ps3?
muchas gracias por su atencion y colaboracion