Se me cambia el color del tema!

Unido
abril 1, 2008
lo que pasa es que no se puede, porque el color va cambiando a medida que pasan las horas, en la mañana son colores claros, y veras que a medida que pasan las horas y llega la noche el theme es negro.

saludos

Unido
abril 8, 2008
Bueno pues ese problema si que tiene solucion, tienes que ir a temas y donde estan los temas eliges original, y una vez dentro de original le das a color, y eliges el que ya quieras tu.
Eso si, yo por ejemplo lo tengo en color azul claro, pero cuando estas en el menu en paginas de confirmación o cosas asi, se pone negro, pero en volver al menu principal se vuelve al color que habias elegido.
Saludos

Unido
abril 1, 2008
Bueno pues ese problema si que tiene solucion, tienes que ir a temas y donde estan los temas eliges original, y una vez dentro de original le das a color, y eliges el que ya quieras tu.
Eso si, yo por ejemplo lo tengo en color azul claro, pero cuando estas en el menu en paginas de confirmación o cosas asi, se pone negro, pero en volver al menu principal se vuelve al color que habias elegido.
Saludos
Pues yo siempre he puesto el color negro y se me queda unos dias despues empieza a cambiar deacuerdo al dia, no lo habia notado ya que usualmento solo juego en las noches y por eso siempre lo veia negro, pero cuando juego en el dia me cambia el color, te lo garantizo, lo que puedes hacer es colocar un theme fijo de una imagen se te soluciona tu problema

Unido
abril 8, 2008
Pero el color negro lo has elegido desde la lista de colores? o directamente le has dado a original?

Superior