Se me cae internet como 5 veces al día.. ¿DNS? Ayuda por favor

Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
40
Karma
10
Ubicación
Santander
Buenas a todos, estoy con un portatil y tengo internet vía wiffi, con un routter que tengo en otra habitación...

antes de que preguntéis, no hay ningún otro aparato conectado al Wiffi y la calidad de señal segun el pc es excelente... así que no entiend oqué puede estar pasando.

Ayer cuando se me fué, hice que el ordenador analizara el problema y salió esto:

img405.imageshack.us/img405/1272/fallodeconexin.jpg (copiar y pegar en barrita de navegación)


Y cuando di al estado de la conexión, me salió esto:

img850.imageshack.us/img850/5092/fallodeconexin2.jpg (copiar y pegar en barrita de navegación)

Es urgente así que todo aquel que entienda del tema por favor, le pido su ayuda.

Gracias.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Se que no te ayudara demasiado, pero decirte que de la segunda foto en la conectividad de IPv6 a mi me pone "Sin acceso a la red" y si me funciona internet
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
40
Karma
10
Ubicación
Santander
por cierto: Tengo contratado ONO, como unos 10 mg
--- [ Añadido ] -----
Pues no lo entiendo... pffff es que estoy perdidísimo... alguien sabe que es lo del DNS y como solucionarlo?
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
He googleado un poco y he encontrado esto
Tienes que desactivar o desinstalar el IPv6 ya que, de momento, no sirve para nada. Es más bien un añadido para cuándo en un futuro se acaben las IPv4.

Para desactivarlo tienes que hacer lo siguiente (esto tienes que hacerlo en la conexión de area local que estés utilizando, por ejemplo si estás usando la conexión Wi-Fi y en vez de modificar esta modificas la de LAN pues no te va a servir de nada):

1- Abra Conexiones de red.
(o en Vista y 7 "Abrir Centro de redes y recursos compartidos)

2- Haga clic con el botón secundario del ratón en cualquier conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
(o en Vista y 7 das un clic en donde indica la imagen:

http://i873.photobucket.com/albums/ab295/xalaka/byhanzo/imagenconexion.jpg

Una vez que le des ahí te saldrá una nueva ventana en la que darás clic en "Propiedades").

3- Haga clic en Microsoft TCP/IP versión 6 en la lista de componentes instalados y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
(o en Vista y 7 buscas en donde te ponga "Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)" y lo des-seleccionas en el cuadrito de la izquierda que está con un tick, una vez des-seleccionado el cuadro de la izquierda das a "Aceptar" y listo.

A PARTIR DE AQUÍ ES SOLO PARA VERSONES ANTERIORES A VISTA

4- En el cuadro de diálogo Desinstalar Microsoft TCP/IP versión 6, haga clic en Sí.

5- Haga clic en Cerrar para guardar los cambios en la conexión de red.

PD: Las partes de Windows Vista y 7 (las que están entre paréntesis () ) sirven para desactivarlo, las partes que no lo están que son para versiones anteriores a Windows Vista son para desinstalarlo. Al desactivarlo, automaticamente el ordenador usará el protocolo IPv4, o almenos debería.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
40
Karma
10
Ubicación
Santander
Bueno, quería decir que desde que hice la opción que recomendó Samu414 no se me ha vuelto a ir internet... veré a ver qué tal me va mañana pero de momento parece que fula...

Muchas gracias.
 
Superior