Se me bloquea al entrar en juegos i en store

zumbado888

zumbado388
Unido
enero 29, 2013
buenas,os explico a ver si me podeis ayudar,la cuestion es tengo un ps3 fat de 60 gb
i lo que pasa es cuando le doi a jugar a los juegos de la estore se me queda pillada la pantalla en negro y la tengo que reiniciar yo con el boton me pasa con todos,tampoco me deja entrar en la estore. solo puedo entrar y descargarlo desde administrador de cuentas.:buf:
he probado formateando rapido y normal
resetear el sistema y sus 5 opciones y sigue igual
Alguien me puede ayudar no quiero quedarme sin play falta poco para la 4 gracias y un saludo

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Editar>Avanzado para editar el título del post en minúsculas.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
ummmmm, creo que hace un tiempo vi por aqui una duda parecida, tal vez con el mismo metodo:

1º apaga la consola
2º pulsa el botón de encender y deja pulsado el botón de encender hasta que se vuelva a apagar
3º pulsa el botón de encender hasta que suenen dos pitidos y luego dos pitidos seguidos, y sueltas el botón
4º conectas el mando por USB

[Copy&Paste literal xD]

zumbado888

zumbado388
Unido
enero 29, 2013
NO,no puedo jugar a ninguno ni entrar en store se queda pilada y tengo casi 100 juegos en la store y no puedo jugar a ninguno.CONTROLADORA? sera la centralita no?¿

Última edición:

lobezno13

biohazzard1358
Unido
febrero 13, 2009
Si, por desgracia es la controladora. La tendrás que llevar a que te la cambien y la recasen a la placa principal, haciendo un downgrade.
Ahora, si la habías abierto antes para limpiarla u otra cosa, revisa que las fajas del lector estén bien conectadas.

zumbado888

zumbado388
Unido
enero 29, 2013
no las fajas no son 100% seguro lo mas seguro sea lo que dices de la controladora para recasarla,sa cansao de tanto tiempo?XD es brroma.he probado cabiando de laser y controladora pero en algunas no me la reconoze o ni se enciende,sera que tiene algun num de serie o algo?De todas formas la vienen a buscar mañana TU CONSOLA para hacerme un presupuesto y me diran 100%seguro lo que es y ha gastar mas dinero.Ya dire qual era el problema y que se deve hacer gracias a tod@s
--- [ Añadido ] -----
lo puedo hacer yo?

Última edición:

lobezno13

biohazzard1358
Unido
febrero 13, 2009
la controladora lleva una key en la memoria, que debe coincidir con la key de la placa principal, es por eso que cuando se cambia la controladora se debe recasar. Para poder hacerlo uno mismo, debes comprar herramientas para poder hacer downgrade, además de conseguir una controladora del mismo modelo. El E3 Flasher sería la herramienta para poder bajar la versión, pero te saldrá por unos 70€ y además seguir un tutorial, y no es facil de hacer, pero poder, claro que puedes hacerlo tu mismo, solo hay que echarle ganas, tiempo, paciencia, y dinero.

Superior