Se me apaga la consola y no hay luz roja.

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Hola buenas,tengo una PS3 de 120g y desde que me compre la consola hace 2 años y poco la consola nunca me ha dado problemas de ningun tipo, y hoy mientras jugaba con un juego nuevo que me ha dejado un amigo y he empezado hoy ( Dead rising 2) se me ha apagado de repente como si se me hubiese ido la luz, y el boton led rojo de apagado no estaba encendido. Para volver a encenderla he tenido que desenchufar el cable de alimentación y volver a enchufarlo, la he notado caliente, pero del calor que hace y del que desprende la consola no le dado mucha importancia ya que es normal que se caliente, por eso lo he dejado 2-3 horas que se enfrie y me he vuelto a poner a jugar al mismo juego y a los 40 minutos se me ha vuelto a apagar, y ya la he dejado apagada. Entonces no se que problema puede ser, que tiene problema de sobrecalentamiento, porque según he leido por internet debido a algunos juegos que gastan mas energía de la consola y lo sobrecalientan mas, si es por demasiado polvo dentro de la consola y dificulta la refrigeración, si puede ser de problemas de alimentación, ya que tambien me informado por internet que las consolas de 120g han dado problema con las fuentes de alimentacion o del cable de alimentación, o si se ha quemado la fuente o ni idea, o si desgraciadamente es ya problema de futura luz amarilla ( esperemos que no...). Por eso pregunto si a alguien le ha pasado el mismo problema y sabe algo para poder solucionarlo.
Saludos.
 

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
fuente jodida! contacta con el servicio tecnico de sony o mira en youtube como cambiarla si te atreves, en alguna web de consolas en el apartado de reparaciones igual encuentras alguna. Suerte
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Y sobre cuando cuesta una fuente de alimentación de PS3 slim? o si a alguien le ha ocurrido lo mismo cuando le ha costado en el servicio SAT o alguien sabe sobre cuanto vale?
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
3
Karma
1
amigo a mi me ha pasado lo mismo! fue de viaje a Brasil y cuando llegue queria hechar unas viciadas... pero... naaaa..... enchufo enciendo pero a los 15 segundos se me apaga!... se queda sin la luz roja, pero he notado que la luz de inalambrico se queda encendida!!! creo que la solucion seria otra fuente. Pero tengo una duda: Mi PS3 es de 320Gb... le valdra cualquier fuente? Mi fuente es la APS 270 MB, las de 160GB son las APS 250 MB...intentare compra una fuente semellante a la mia y lo probare!!!
 
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
43
Karma
8
Hola, el problema es la fuente, se puede reparar (yo lo suelo hacer por 25 euros) o la puedes comprar nueva, unos 50.

Saludos.
 
Superior