Se me acaba de romper la PS3 (luz amarilla)

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Pues eso, se me acaba de romper la Playstation 3, he estado jugando toda la tarde con ella, y derrepente se me ha salido y ahora cuando la voy a encender me sale la luz amarilla esa que significa fallo en el hardware, es decir, adiós a mi bonita Play 3 de 60 Gb con retrocompatibilidad, y acabo de llamar al SAT y me han dicho que como es de Agosto de 2007 esta fuera de garantia y que lo único que pueden hacer es venderme otra PS3 del mismo modelo a precio de fábrica que son 180 €...ya veré que hago, que putada.

¿Que me recomendais?
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
comprate una slim con muchos GB, no se cual te ira mejor, depende...
y si usabas los 4 conectores y la retrocompatibilidad, cambiala por la de fabrica...
aunque ami si se me va la FAT60 por eso me pillaria la slim y me conformaria con los 2 usb y no tener lo de las targetas T_T que va de maravilla la verdad... la retro no la uso para nada xd
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Pero cuanto vale una slim ahora? puedo vender mi ps3 a algun sitio aunque este estropeada?
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Pues rota te daran como mucho 80 euros o asi por game si no me equivoco.
Una ps3 slim 120 GB la tienes en game a 297€. Es muy caro despues de los 600 que te gastastes al principio la verdad... mira haber si te hacen una oferta de una slim en el SAT que sea barata, porque sino me equivoco, ay gente que la a comprado al SAT!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Comprarte una slim,intenta sacar el máximo de dinero si te queda garantía y trata de comprarte la slim de 120gb.ya que te traerá menos problemas.
Lo siento por tu ps3joo
Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Ostia tio, yo creo que te tengo en amigos.

El mes pasado le pasó lo mismo a la mía de 60 GB y yo mismo acabé solucionando el problema.

Si necesitas ayuda aquí me tienes.
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Alcobendas (Madrid)
Hola, si quieres vender la ps3 con luz amarilla yo te la compro (si el lector lo tienes bien) pero no puedo pagar mas de 60€ si hay algún interesado que contacte conmigo y negociamos (solo quiero comprar una,lo digo por si hay mas de uno que quiera venderla).Un saludo a todos y buena suerte con la maldita luz.
--- [ Añadido ] -----
Hola, si quieres vender la ps3 con luz amarilla yo te la compro (si el lector lo tienes bien) pero no puedo pagar mas de 60€ si hay algún interesado que contacte conmigo y negociamos (solo quiero comprar una,lo digo por si hay mas de uno que quiera venderla).Un saludo a todos y buena suerte con la maldita luz.
 
Última edición:
L

lokito1995

joer que mala suerte macho

lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT o si tienes algun tecnico cercano acude a el.
 
Superior