Se me acaba de ocurrir ¿seria posible? ¡entra!

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola...

se me acaba de ocurrir, igual que esta lo de escribir en negrita, hypervinculo, imagenes, videos de youtube...

Porque no existe en ningun sitio de internet la opcion de grabar un sonido igual que en msn.. (F2 y ollaaaaaaa) y que los demas peudan escuxarlo...

Estaria way... jeje

Seria posible?? yo creo que si.. sabiendo un poco de programacion se podria conseguir y ponerlo en este foro no?

Unido
septiembre 12, 2008
pues no seria mala idea,pero creo que en este foro seria un poco dificil,somos muchos

saludos!!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No creo que se lleve acabo, sería muy dificil lograr ponerlo y que funcionase bien.
Y aparte, el servidor se petaría un poco con la subida de tantos sonidos, ¿No?

Unido
enero 4, 2008
estaria bien poner unos sonidos predeterminados igual que los emoticonos esos y asi se evitarian problemas de que la gente grabara insultos y demas.

Unido
diciembre 26, 2008
en mi modesta opinion desde el punto de vista de alguien que se dedica a montar y diseñar webs es que el servidor petaria. Hay que pensar el procesador que necesitaria el servidor para poder procesar varias subidas a la vez (igual que se publican mensajes a la vez, se grabaria varios mensajes a la vez) y esos servidores cuestan una pasta, luego el espacio en disco duro tres curtos de lo mismo. Es mas el problema de recursos tecnicos que lo de los insultos, pienso

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿Lo pides porque tu ortografía deja mucho que desear, verdad? No me parece algo necesario para la web.

Unido
diciembre 17, 2008
No lo creo, ademas se petaria el servidor, y esto seria un caos con tantos sonidos, ademas personalmente prefiero escribir.

Superior