Se me acaba de joder la play XD

Unido
diciembre 25, 2007
Hola gente! estaba jugando con mi chica al lbp y despues de 2 pilladas sin haber causa alguna (nunca me habia dao ningun problema y esta bien ventilada) tardaba mucho en cargar un nivel, le dao al circulo para probar otra vez y se ha quedao pillada. Al encenderla, SORPRESA, no lee los juegos XD. He llamao al sat (creo que era 902102102) y me han puesto una musiquilla pero no me lo han cogio en 4 minutos. Nah a esperar y a ver si hay suerte y no tardan mucho en venir a por ella. Me consolare jugando a la beta del killzone. Saludos!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Jjaja...Lo siento tio..xD ami no me ha dado ningun problema nunca...haber si sighue asi... ojala te la traigan pronto..Saludos...

Unido
septiembre 9, 2008
A lo mejor se sobre calento dejala descansar a ver si luego te sirve o sino pues te toca mandarla al sat .

Unido
diciembre 25, 2007
Ahora la voy a dejar y luego por la noche probare otra vez, si no como decir intentare formatear, (la beta se podra sacar de la play? yo creo que no y seria una putada formatearla y perderla). Luego pruebo y comentare.

Unido
septiembre 15, 2008
Ya lo siento tio... por cierto que tipo de PS3 era de 80 gb? Hace cuanto que la tenias? haber si tienes suerte y se arregla..

Unido
diciembre 25, 2007
Pues hace poco que tenia un año. Nunca me ha dao ningun tipo de problema, no tengo mucho tiempo para jugar solamente 1 o 2 horas el sabado y el domingo y era la de 60gb.

Superior