Se me a roto mi ps3 y es la cuarta

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo tengo mi PS3 donde puedo, tengo el espacio justo, no puedo estar poniendola en una estanteria solita ni en el suelo pq estaria en todo el medio. Un producto de tanta calidad/precio no puede tener tantisimos problemas por no dejarla su "espacio vital" o no limpiarla todas las semanas (no digo todos los dias pq eso ya me parece ridiculo).

Tío has tenido mala suerte, no le des más vueltas. No hay 5º malo, no? Aunque tmb a la tercera va la vencida :D
Un saludo.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
para nada es mi culpa , xq e tenio miles de consolas y aparatos electroncos y nunca se me an roto a los 20 dias , si se me an jodido es xq eran mu viejos ya.... asik culpa mia se k no es , xq no la trato mal , la teng en un lugar cerca de la ventana la limpio el polvo , no lo apago bruscamente , lo k ago es salir primerop del juego y despues la apago , ay veces k no la aapgao desde atras si no k la dejo con la luz roja x si luego me apetece jugar a la media ora , y no me dio unas viciadas de 6 oras ,aunk repito que si te las das no se deberia de romper.... todo lo k digo de como la trato es asi , de k me sirve estr cada 2x3 1 mes sin play....
--- [ Añadido ] -----
ademas tmp puedo estar pendiente de k no la caiga un pizca de polvo , esa consola deberia de ser muy resistente xq para eso se paga ese precio x ella no...
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Mala suerte jefe, porque (cruzo los dedos) la mia de 60 yevo dando caña al "malefico" Pes y me sigue yendo de lujo, ademas an saltado unas cuantas veces los plomos con la Ps3 encendida y no me a pasado nada....espero que siga asi....Sin embargo mi querida Ps2 si que me dio mas de un disgusto, 3 para ser exactos, pero weno ya sabemos que el todo poderoso Sat intenta no fallarnos...
P.D: la de 80 es identica ala de 40 salvo el disco duro, yque viene con el dualshock...no varia ninguna caracteristica...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pero q esta pasando en españa? todas las PS3 se malogran!.. en todo caso si vas a comprar otra compra una de USA + un ventilador
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Madre mia, mirate las normas porque las patadas que le has dado al diccionario me han dolido incluso a mi. No piensas que el problema es el trato que le das a la consola y no el juego ni la consola??

Piensalo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tio...viendo el problema que tienes pillate la Xbox 360 Elite o la Nintendo Wii,a veces suele tenerse mucha mala suerte,tu tranquilo tio,si a la siguiente se te rompe,le pegas un guantazo a alguno de Sony España con la PS3 y verás como te devuelve el dinero XDXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
Tío, te compadezco, eso si que es mala suerte y lo otro son tonterias, espero que la proxima te dure bastante tiempo!!! De momento la mía de 60gb aún aguanta xD!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
xo chavalin! donde pones la play para que se te queme tantas veces¿? encima la tostadora¿? 1 vez, mala leche, dos mala suerte, 3 muy mala suerte, xo 4.... eso esk no la tienes en el sitio correcto. Pq si fuera cuestion de casualidad... es provable que te caiga un rayo con la suerte que tienes XDDD
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
si ves unos comentarios mas arriba explico como la cuida , no te digo k sea un obsesivo pero la cuida lo necesario , aver si solo falta k tenga k contratar una asistenta ,y teng que tenr en la habitacion la temperatura k necesite la consola... no..??... x favor
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Le da el sol directo, hace humedad en el sitio donde está, la tienes encajonada en un mueble?

Porque vamos, romperlas todas tan deprisa no es normal. :ein:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
71
Karma
10
Ubicación
ahora estoy con tu parienta
eso es mala suerte y lo demas son tonterias tio,4 plays jodidas,que locura.a mi la mia de 60 me duro mas de 1 año jugando al "malefico"pes y pongo el soulcalibur IV y en media hora se me peta el lector,no creo que los juegos tengan que ver en que se rompa la play o no simplemente le llega su horaXDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tio,lo único que puedes hacer es pasarte al lado oscuro...(Xbox 360),a lo mejor tienes más suerte,dicen que las luces rojas se solucionaron con una placa nueva llamada Falcon,prueba haber.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Joe maxo menudo gafe tienes, tus amigos tienen que estar temblando no querran que toques su play por si las moscas. Haber si la quinta te aguanta mas. Suerte!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si que es mala suerte, si. Una de dos, o se trata de casualidad o es que realmente pasa algo en tu zona de juego que no debería de ocurrir. Pero según nos cuentas parece que todo es normal.

No se como catalogar tu caso, al verdad. A mi se me estropeó una vez y después de aquello he tenido suerte y la tengo vivita y coleando. Esperemos que no tenga que volver a preocuparme por ello, al menos en mucho tiempo.
 
Superior